¡EDC México anuncia el lineup de su octava edición!

El EDC (Electric Daisy Carnival), anuncia más de 192 actos en vivo, que se podrán disfrutar en su edición 2022. Es así que los amantes al EDM, house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep, trance y más, enloquecerán con la presencia de los mejores y más importantes exponentes del género como Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, DJSnake, The Chainsmokers, Alesso, Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, y muchos más, quienes serán los responsables de encender los ánimos de los miles de “headliners” que se den cita los próximos 25, 26 y 27 de febrero de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Más de 192 DJ’s se apoderarán de la Ciudad de México a medida que el querido festival continúa mezclándose en la rica cultura y la vibrante historia de nuestro país. Se espera que un gran número de “headliners” de todo el mundo lleguen para unirse a la comunidad donde “Todos son bienvenidos” y experimentan los mejores sonidos de la música dance.

La curaduría del festival está formada por favoritos de los fans como Afrojack, (Primera vez en EDC México); Alesso, Black Tiger Sex Machine, Boris Brejcha, Borgore, Camelphat, Carl Cox, Cornetto, Da Tweekaz, Deadmau5, Dillon Francis, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3bPaco Osuna, John Summit (Primera vez en México); Kidd Keo, Maceo Plex, Michael Bibi, Nervo (Primera vez en EDC México), Neto Peña & Tosser, Purple Disco Machine, Reiner Zonnenveld, Rezz, Silverio, Svdden Death, Testpilot (Alter ego de techno de Deadmau5 y primera vez en CDMX), The Chainsmokers, The Martínez Brothers, Timmy Trumpet, Vintage Culture y Zedd y muchos más. Con todo este vibrante y energético lineup, los poderosos, imponentes y coloridos escenarios de EDC México, kinecticFIELD, CircuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, bionicJUNGLE, stereoBLOOM y Dos Equis, subirán las emociones al máximo, la adrenalina correrá al por mayor y se crearán atmósferas alucinantes con todo el arsenal de actos que se presentarán durante esta jornada llena de los mejores sonidos y ritmos de la música electrónica.

Desde 2014, EDC México ha producido un aclamado espacio internacional para que miles de “headliners” de todo el mundo se reúnan y disfruten la música dance y electrónica. En su edición de 2019, EDC México recibió a más de 230 mil invitados en dos noches de entretenimiento, sin parar y experiencias inimaginables, con sets de más de 120 artistas. La cuenta regresiva para la octava ediciónde esta maratónica fiesta llamada EDC México ha comenzado.

Los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022 las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez serán el punto de reencuentro. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.