Bruses forma parte del cartel del Vive Latino 2022

Bruses es una cantante y compositora originaria de Tijuana, quien a pesar de haber colaborado con DJs y productores de distintos géneros, se especializa en la creación de canciones que combinan elementos de Pop Alternativo y Electropop. Hoy anuncia su participación como uno de los actos emergentes que se presentará en el Vive Latino 2022, que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo.

Sus últimos lanzamientos han alcanzado más de 20 millones de streams en Spotify. Los sencillos “Amor Desechable”, “Brillantina” e “Indiferente” formarán parte de su álbum debut Los monstruos de mi cuarto.

El 15 de julio lanzó su último sencillo “Dueles Tan Bien” el cual cuenta la historia de Amalia (Bruses), la persona detrás del artista y como una serie de eventos la han colocado en el lugar donde se encuentra actualmente. “Dueles Tan Bien” inició con una buena recepción, pero al paso de unas semanas el sencillo fue ganando alcance y logrando la viralidad, alcanzando el TOP 50 Viral en 17 países así como el Chart Global, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .