Peter Dinklage en el nuevo trailer de Cyrano de Bergerac

Cyrano, la esperada adaptación musical del director Joe Wright, mostró su primer adelanto luego de tener una excelente recepción en el Festival de Cine de Telluride. La crítica especializada alabó de forma unánime la interpretación de Peter Dinklage, quien encarna, con un toque de frescura, al apasionado Cyrano de Bergerac.

En esta historia romántica, basada en la obra de Edmund Rostand y reescrita por Erica Schmidt, Cyrano está convencido de que su aspecto físico le hace indigno de su amada Roxanne, interpretada por Haley Bennett , y no se atreve a expresar su amor directamente. La única forma en la que Cyrano puede tocar en secreto el corazón de Roxanne es a través de las cartas que escribe en nombre del apuesto Christian, encarnado por Kevin Harrison Jr.

Esta fresca reinterpretación del clásico, que estrenará en febrero de 2022, cuenta con la música de los hermanos Aaron y Bryce Dessner, integrantes de la reconocida banda de rock The National, ganadora de dos premios Grammy en las categorías de Álbum Alternativo y Álbum del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .