Los 80´s están de vuelta y en diciembre llegará “Súbete a mi moto tour 2021”

Por: Ariana Benítez

Súbete a mi moto tour contará con 3 fechas en México, los días: 16 de diciembre en Monterrey, en el Auditorio Citibanamex, el 17 de diciembre en la Ciudad de México en la Arena Ciudad de México y concluirán el 18 de diciembre en Querétaro en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

No olvides adquirir tus boletos en https://www.ticketmaster.com.mx/subete-a-mi-moto-boletos/artist/2740339

Tras posponer en tres ocasiones el tour a causa de la pandemia, llegan más que emocionados los integrantes de Menudo René Farrait, Ricky Mélendez, Johnny Lozada y Miguel Cáncel para platicarnos un poco de todo.

En rueda de prensa los integrantes de la banda puertorriqueña expresaron estar loquísimos por pisar tierras mexicanas tras siete años de ausencia, por ello prometen dos horas de nostalgia en donde interpretarán 27 de sus más grandes éxitos.

“Existen tres generaciones (que musicalmente nos siguen) la señora que en un momento dado tenía que llevar a su hija (haciendo referencia de los conciertos) y a la hija de la señora que ahora ya es mamá, es decir abuela, mamá e hijo y hasta el papá que también es víctima de nuestra música” mencionó Johnny.

“En un evento que se llevó a cabo el pasado sábado en Puerto Rico, se encontraba en la segunda fila un muchacho (de cincuenta y pico de años, añadió entre risas) el Señor tenía puesta una mascarilla con la bandera de México y lo impactante es verlo bailando las coreografías durante todo el concierto ‘pensé Dios mío este señor se sabe todas las coreografías’”, compartió la anécdota Johnny.

Queremos ser muy cuidadosos con la memoria de Ray (quien falleció el pasado 30 de abril) dentro del concierto, dentro de la promoción y entrevistas, ya que es un tema delicado, no somos los dueños de su memoria, carrera o su vida” expresó Miguel.

El set list lo preparaba justamente Ray quien nos lo enviaba para aprobarlo o modificarlo y en esta ocasión nos lo dejó como regalo para compartirlo con ustedes (el público)” refirió René.

Honestamente no vi toda la serie, es entretenimiento, cosas que divierten, diálogos que no son tal cual, pero lo que vi estuvo bien (haciendo referencia a la serie Súbete a mi moto)” comentó Miguel.

Estamos como cocos, no tuvimos que hacer ajustes a ninguna de las coreografías, estuvimos preparados, no se ha cambiado nada de los bailes desde 1998 o antes, la mayoría de los bailes siguen con la coreografía original” explicó René.

Para finalizar invitaron a sus fans garantizándoles un tremendo show y diciéndoles que ¡Se la pasarán muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .