Rosan, mejor conocida como “ROSK” nos trae su tercer sencillo “LET THEM BE”

Rosk es el proyecto donde Rosan explora libremente su conocimiento musical haciendo indie-pop / rock semi-abstracto con letras en inglés y en spanglish.

Rosan nació y creció en Ciudad De México pero vivió también en Vancouver, Canadá donde estudió cine y en Boston Massachussets donde continuó sus estudios especializándose en música para cine y composición clásica.

En este 2021 estrena “Let Them Be”, tercer sencillo que formará parte del álbum ¨Art Collective.¨ Este colectivo de canciones fue compuesto durante el encierro en cuarentena y co-producido de manera virtual con Pachi García Alis, aclamado productor Español. (productor de Alis, Izal, Ivan Ferreiro y Zahara).

El sencillo ¨Let Them Be¨ (Déjalos ser) tiene tintes de Pop Japonés Kawaii¨ pero sin duda alguna tiene las capas sonoras de synth-pop-rock caracteristicas de Rosk.

Let Them Be” es una canción de protesta electrónica, la canción es una invitación para reflexionar al respecto del maltrato animal.

Rosan, siendo vegetariana por más de 20 años y vegana desde el 2020 habla de cómo los humanos hacemos todo lo posible por usar y lastimar a los animales ¨Todo recae en ellos / usarlos y abusarlos / robarnos todo lo que tienen / ¿Porqué no los dejamos en paz?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .