HERMOSA VENGANZA llega a todos los hogares mexicanos una de las 10 mejores películas del 2020

Por: Saúl Montoro

EN AGOSTO LLEGA A TODOS LOS HOGARES MEXICANOS UNA DE LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DEL 2020

HERMOSA VENGANZA

Universal Pictures Home Entertainment presenta la proclamada como “absolutamente brillante” película HERMOSA VENGANZA considerada como la fascinante comedia negra del año y que cambia el género al combinar una cinematografía magistral con una mirada sin complejos al empoderamiento femenino y la justicia social con un giro profundamente poderoso.

Con un elenco increíble liderado por la nominada al Premio de la Academia Carey Mulligan (An Education, Drive) y con una banda sonora icónica, los fanáticos ahora pueden ir detrás de escena de la película provocativa y sensacional con contenido adicional exclusivo en Blu-ray, que incluyen largometrajes con el elenco y el equipo que llevan a los fanáticos a profundizar en la historia del borde de su asiento que tiene a todos hablando.

HERMOSA VENGANZA (2021)

Director: Emerald Fennell

Guión: Emerald Fennell

Actúan: Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie, Clancy Brown, Jennifer Coolidge, Laverne Cox y Connie Britton.

SINÓPSIS

Todos decían que Cassie (Mulligan) era una joven prometedora hasta que un evento misterioso descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: es perversamente inteligente, tentadoramente astuta y vive una doble vida secreta de noche. Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado

CARACTERISTICAS

Idiomas y subtítulos: inglés SDH, francés canadiense y español latinoamericano.

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0, DTS Digital Surround 5.1 en francés canadiense y DTS Digital Surround 5.1 en español latinoamericano

EXTRAS:

“Fred Hampton para el pueblo”: los realizadores y el elenco discuten por qué contar la historia del presidente Fred Hampton es más importante ahora que nunca.

“Traición inesperada”: los realizadores y el elenco discuten las complejidades de William O’Neil y su eventual traición a Hampton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .