Todo vuelve a comenzar

Por: Ariana Benítez

Tras dos años de ausencia en los escenarios mexicanos, la banda argentina Caligaris se presentó este fin de semana en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, mostrándose emocionados frente a sus fanáticos quienes los esperaban ansiosamente (algunos con sus características narices rojas de payasos), está fue la primera de tres presentaciones que tuvieron en el recinto.

Fotografía: Tavata Arzate

Por el tema de la pandemia, se siguen tomando las respectivas medidas de sanidad para poder realizar estos eventos, como por ejemplo, escanear un código QR con el móvil en donde posteriormente te llegaba un sms que registrará tu visita (mismo que debes mostrar al personal de seguridad), posteriormente cruzarás el filtro de revisión de bolsas,también te tomarán la temperatura y deberás mostrar nuevamente el mensaje sms y podrás tomar un impermeable y gel antibacterial.

Y listo, ya puedes tomar asiento en tu palco asignado, en donde encontraras pegado en un costado el menú en código QR para que puedas elegir entre bebidas y alimentos (no te preocupes si no puedes visualizarlo ya que personal debidamente capacitado rondará los palcos ofreciéndolos), dichos palcos pueden ser de 2, 4, 5 y hasta 8 personas.

No importando la lluvia, los sonidos comienzan a presentarse en el escenario, el público comienza a gritar y brincar entonando a unísono La alegría en serio, canción que forma parte de su álbum Salva, la emoción de la agrupación no se dejó de expresar, bromeando como solo ellos saben hacerlo para hacer reír a su publico quienes siempre los alientan a continuar.

Para seguir con la fiesta entonaron Entre vos y yo, continuaron con No estás y luego, tras un par de canciones emblemáticas como El Oasis, Quereme Así, Mejilla izquierda y Salva.

Más avanzada la velada, dieron paso a su invitado el reguetonero L-Gante con su “Cumbia 420” en donde los acróbatas mostraron sus mejores pasos de perreo.

Tras una hora cuarenta de show en el que no podían faltar las acrobacias, dejaron el siguiente mensaje: “el próximo 24 (de agosto) celebraremos nuestro aniversario número 24, los sueños no se cumplen rápido, hay que perseguirlos todos los días , aunque los veamos lejos, inalcanzables, todos los días hay que caminar hacia el sueño“, fueron las palabras de Martín Pampiglione y fue así como concluyeron su concierto con el furor de su público entonando Que corran.

Manteniendo en todo momento las medidas de sana distancia y el uso del cubrebocas, el público disfrutó y bailó en su palco ya que el espacio lo permite, cantaron y gritaron hasta que la voz se los permitió.

La próxima presentación de los Caligaris se realizará el próximo 12 de agosto en el teatro Diana de Guadalajara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .