W.A.S.P. se une a la próxima edición del México Metal Fest

La banda de glam metal estadounidense, W.A.S.P. se une a la sexta edición del México Metal Fest como headliners. La cita es el próximo 29 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

La trayectoria de W.A.S.P. inició en la década de los 80 en Los Ángeles y desde entonces se han mantenido activos grabando discos importantes como The Headless Children o Helldorado, y giras en distintos países donde ya cuentan con una gran cantidad de seguidores.

En 2015 lanzaron su más reciente producción titulada Golgotha, y recientemente la banda ha anunciado que trabajan en nuevo material, así que tal vez podrían interpretar nuevas canciones en el MxMFVI.

Pese a la pandemia por la Covid-19, el México Metal Fest sigue en pie para llevarse a cabo los próximos 29 y 30 de octubre en la explanada de los Sultanes, en Monterrey.

La incorporación de W.A.S.P. al festival será una realidad el próximo 29 de octubre, cuando podamos ver a esta gran banda al lado de valiosos talentos como Rotting Christ, Cradle Of Filth, SepticFlesh, At The Gates, Death To All, Finntroll, Coroner, Vader, Necrophobic, Nargaroth, Napalm Death, Toxic Holocaust, Broken Hope, Jungle Rot, Nervosa, The Rise Of Mictan, Azteca, Obesity, Fellowcraft, El Chivo, Last Breath, y M.O.N.J.E. y Black Rider, entre otras bandas más por anunciar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .