Se reprograma la octava edición del EDC MÉXICO

El Electric Daisy Carnival EDC México que se llevaría a cabo en septiembre, se reprograma al 25, 26 y 27 de febrero de 2022, para regresar con toda la fuerza al fin de semana de siempre para poder celebrar juntos y por fin juntarnos a explorar la belleza y la magia de kineticZEN.

Desde la primera edición de EDC México en 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de Headliners para experimentar las culturas únicas de la Ciudad de México y Electric Daisy Carnival, todo en un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto.

Con muchos lineups ya llenos para la edición 2021, vamos a combinar todo para tener el lineup mas grande de nuestra historia. Mientras esperamos un poquito más para juntarnos y vernos en persona, por favor usen este tiempo para visualizar un mundo lleno de amor y positivismo que esperamos experimentar juntos en el futuro”.

A quienes decidan vivir la gran experiencia que se avecina en febrero, no será necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, porque serán válidos para las nuevas fechas:

https://www.ticketmaster.com.mx/h/purchase.html?language=es-mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .