Jonas Sanche presenta “Da knowledge”

Este 8 de julio Jonas Sanche presentará el primer adelanto de su nuevo disco, del mismo nombre.

DA KNOWLEDGE, es un rap clásico con un sonido potente que viene acompañado del video dirigido por el destacado director Ignacio Cruz de Enefilms. El tema fue mezclado y masterizado en Estados Unidos por el ingeniero en sonido de DJ Premier, considerado uno de los mejores productores de Hip Hop, y uno de los pioneros del rap.

Sonidista de profesión, músico y compositor por convicción. La experiencia de Jonas detrás del escenario le hace saber mucho de música y de rap a nivel mundial. Este nuevo disco y single muestran su creciente evolución y un sonido que lo encumbra a nivel mundial. Jonas presenta sus líricas profundas y con contenido social, que dan muestra de sus orígenes y su exquisito estilo de rap y hip hop latinoamericano.

El artista fue recientemente galardonado en los Premios Pulsar, como el Mejor Artista de Música Urbana. En la ocasión el músico agradeció su premio y le expresó a la gente que no importa de donde vengan, que todo lo deben hacer con el corazón y que “luchemos en el Congreso por poner más música chilena”.

Jonas está en una etapa de su carrera en la que habla con fuerza y determinación: “Mis letras nunca han sido fantasía, soy consecuente con lo que me dice mi historia”.

Con casi 10 años de carrera, David Castillo Sánchez, o Jonas Sanche, oriundo de Antofagasta, rapero y hip hopero firmó a comienzos de este año con la multinacional Warner Music.

Sigue a Jonas en sus redes sociales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .