“Gan Eden Be” el nuevo álbum de de Defanico

Defanico, músico de la CDMX, tiene la misión de compartir música espiritual, música con alma que cuenta con una amplia gama sonora, desde música de sanación, ceremonial, electrónica en todos sus géneros, rock, pop y alternativa.

Al igual que su música, sus influencias son muy variadas Queen, John Lennon, David Bowie, Pink Floyd, Beethoven, Frank Sinatra y Mozart, por nombrar algunos.
Entre las máximas de su carrera, Defanico firmó con la disquera suiza Etna Recordings, un especial para Rolling Stone, ha colaborado con productores de la talla de Pepe Ortega, ganador de 3 Grammysinternacionales, Sacha Triujeque, productor de Gustavo Cerati, Sidartha Siliceo, Productor de Manu Chao, Damian Lazarus y Audiofly.

Defanico estrena su nuevo álbum ‘Gan Eden Be’ un LP que nos da para expresar todo tipo de emociones, desde temas movidos y divertidos para bailar y desestresarse hasta temas más espirituales que nos dan para conectar con nosotros mismos y al mismo tiempo crear conciencia del mundo en el que vivimos actualmente.

Gan Eden, el Gran Eden, del nombre Kabbalistico, el Reino de la Luz, El Reino Angelical, de donde nuestras almas vienen y a donde regresan cuando nuestro tiempo en este plano termina.

Tuvo como director vocal a Leo de Lozanne, de Fobia y ha compartido escenario con artistas como Sigur Ros, Andrew Bird, Natalia Lafourcade, Tiesto, Empire of The Sun, David Guetta entre otros.

Su último álbum ‘DATABANG’ fue reseñado por Urban Dubz UK como adelantado a este tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .