Foo Fighters regresa a la CDMX

La banda liderada por el carismático Dave Grohl, Foo Fighters anuncia con bombo y platillo su regreso a nuestro país. La cita pactada para esta energética y poderosa velada musical será el miércoles, 10 de noviembre de 2021 en el Foro Sol. La preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de julio. Mientras que la venta al público en general arrancará el 8 de julio.

Para esta nueva visita, los creadores de éxitos como Everlong, Best Of You, All My Life y Learn To Fly llegarán de la mano de su más reciente disco, Medicine At Midnight, décimo de estudio.

Tendrán como teloneros a The Warning y Kills Birds. La preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de julio.

Tras haber sido el primer grupo en reabrir el Madison Square Garden de Nueva York después de la suspensión de actividades por la pandemia COVID -19. los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll, Foo Fighters retornan a México. Por tercera ocasión y para beneplácito de sus miles de seguidores presentarán una buena dosis de rock and roll y celebrarán 26 años de vida dentro de la industria musical. La última vez que actuaron en nuestra ciudad fue cuando fueron cabeza del cartel de la edición 2017 del festival Corona Capital.

El entretenimiento en vivo se reactivará con fuerza en este segundo semestre del 2021, mientras tanto hay que seguirnos cuidando y respetando las medidas sanitarias dictadas por nuestras autoridades.
#Detodosdepende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .