Ringo Starr Invita a sus fans a unirse a la celebración de su cumpleaños con el mensaje #PeaceAndLove

Ringo Starr publicó un mensaje para los fanáticos sobre su próxima iniciativa anual de cumpleaños de Peace And Love, una tradición que comenzó en 2008 después de que un reportero le preguntara qué le gustaría para su cumpleaños. ¿Su respuesta? Paz y amor. Desde entonces, ha invitado a todos en todas partes a pensar, decir o publicar#PeaceAndLove al mediodía de su hora local el 7 de julio para cumplir su deseo de cumpleaños y rodear el planeta en una ola de paz y amor.

Fotografía: Scott Robert

Estoy invitando a todos los que quieran unirse a la celebración de Paz y Amor por mi cumpleaños, al mediodía, donde sea que estés, 7-7-21, puedes publicarlo, puedes decirlo, incluso puedes pensarlo -pero sería genial si vas a Peace and Love al mediodía de mi cumpleaños- así que difundamos la paz y el amor en mi cumpleaños, ¡vamos todos!“.

Por lo general, Ringo se reúne con los fans en cualquier ciudad en la que se encuentre, una tradición que comenzó el 7 de julio de 2008 cuando se reunió con fans y amigos en las calles frente al Hard Rock Café en Chicago, repartiendo cupcakes y uniéndose a la multitud para “Peace & Love” exactamente al mediodía.

La pandemia de 2020 impidió un evento en persona y, en cambio, Ringo trasladó la celebración en línea, presentando el “Gran espectáculo del cumpleaños de Ringo”, que contó con un concierto inédito y actuaciones únicas de Starr, Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper y Dave Grohl, Sheryl Crow, Gary Clark Jr y Sheila E.

Mientras tanto, las publicaciones de #peaceandlove llegaron de cerca y de lejos, siendo el Mars Rover y la Estación Espacial Internacional los primeros en desearle un feliz cumpleaños a Ringo “Desde 260 millas sobre nuestro planeta de origen, los astronautas de la NASA le desean a Ringo Starr un feliz cumpleaños número 80. El laboratorio orbital opera en Greenwich Mean Time, o GMT, oficialmente es el 7 de julio, ¡una fecha perfecta para enviar #PeaceAndLove a todos en todo el universo!”.

Los detalles sobre las reuniones regionales dePeace And Love de 2021 organizadas por fans, tanto en persona como en zoom, se pueden encontrar en la página de Facebook de Ringo, con eventos virtuales y en persona ya confirmados en Argentina, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Alemania, Guatemala, Japón. , Italia, Panamá, Perú, Portugal, Rusia, España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .