Lifetime trae las adaptaciones de la obra literaria de V.C. Andrews en exclusiva

Lifetime mantiene su intención de seguir adaptando a la pantalla chica la obra literaria de una de las más famosas autoras, Virginia Cleo Andrews, más conocida como V.C. Andrews. En el pasado se adaptaron las sagas “Flores en el ático” y “Casteel”, y ahora toca el turno al sorprendente stunt de “Ruby Landry”.

LIFETIME rindió un homenaje a la exitosa autora con el estreno exclusivo de las adaptaciones de sus obras literarias al formato cinematográfico, primero con Flores en el ático en el que mostró cuatro cintas: Flores en el ático, Pétalos en el viento, Si hubiera espinas y Semillas del ayer, a este stunt y también a las obras literarias se les conoce como la saga Dollanganger.

Cada cinta abordó el eterno tormento de la familia Dollanganger, que esconde fuertes y terribles secretos, una historia que sigue los pasos del incesto, la violencia familiar, los secretos y las relacionestóxicas de esta familia, que parece condenada a repetir su destino.

En tanto, en la saga “Casteel” se adaptaron y transmitieron cinco filmes, que dieron a conocer la vida del protagonista ficticio Heaven Leigh Casteel. El arranque de la saga fue con “Los sueños de Heaven Leigh”. Y también se transmitieron “Ángel Negro” y “Corazones Caídos”.

Los televidentes también disfrutaron de “Las puertas del paraíso” y “Telaraña de Sueños”.

Esta imperdible saga es protagonizada por actores conocidos y reconocidos en Hollywood: Annalise Basso, Jason Priestley, Kelly Rutherford, James Rittinger, Jason Cermak, Jessica Clement, Chris William Martin, Matthew Nelson-Mahood, Sebastian Leroux, Mar Andersons y Duncan Fraser.

Ahora LIFETIME enfocó sus esfuerzos en llevar a la televisión una nueva serie de películas basadas en el ingenio de V.C. Andrews, adaptadas de las novelas “Landry”, que son de las más vendidas de la autora.

Desde el sábado 17 y hasta el domingo 25 de julio se realizará un evento especial en el que se presentarán cuatro películas inéditas.

La primera película será “Ruby”, seguida de “Destello en la niebla”, para continuar con “Fulgor oculto” y cerrar con “La joya secreta”. Kristian Alfonso, Marilu Henner, Richard Harmon, Jennifer Laporte, Evan Roderick, las gemelas Raechelle Banno y Karina Banno; Naomi Judd, Crystal Fox, Gil Bellows, Deborah Cox, Lauralee Bell, Sam Duke y Ty Wood, son algunos de los actores que participan en esta saga.

Para celebrar la llegada a México y América Latina de este contenido tan especial, el actor Jason Priestley será parte de un evento digital que se llevará a cabo para que, a través de la prensa de la región, el público sepa lo importante que es para él formar partecomo actor, productor y director en la saga de V.C Andrews y de Lifetime; en la cual que además de actuar, dirigió en 2019 la película “Corazones Caídos” y fungió como productor ejecutivo en“Telaraña de Sueños” y “Las Puertas del Paraiso”

Además, para deleite de todo el público, tras el estreno de la saga “Landry” podrá disfrutar en VOD de todas las películas de la colección de V.C. Andrews que produjo LIFETIME: “Flores en el ático”, “Pétalos en el viento”, “Si hubiera espinas” y “Semillas del ayer”, y “Los sueños de Heaven Leigh”, “Ángel Negro”, “Corazones Caídos”, “Las puertas del paraíso” y “Telaraña de Sueños”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .