Rock sinfónico estará en los Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta en Vivo

Luego de más de un año de inactividad presencial, y para beneplácito de sus fieles seguidores, el ensamble sonoro Rock en tu Idioma Sinfónico regresa a los escenarios de la CDMX.

Sabo Romo y compañía realizarán un emotivo concierto el próximo sábado, 31 de julio, a las 20:30 horas, dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 29 y 30 de junio.

La venta general comenzará el 1º de julio. Este show contará con streaming.

En el recinto sonarán y se entonarán una gran selección de himnos musicales de la década de los ochentas y noventas como Mátenme porque me muero, Voy a buscar, Juegos de amor, Beber de tu sangre, Alármala de tos, Carretera, Corazón de neón, Marielito, Lobo hombre en París, El son del dolor, El esqueleto, Paquita disco, El diablo, La muralla verde, Es tan fácil romper un corazón, Bolero falaz, Ni tu ni nadie, El final y Cuando pase el temblor, entre otras.

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:
· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas únicamente en zona roja
Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento.

Boletos disponibles es Ticketmaster.

#DeTodosDepende un regreso responsable y gradual en el entretenimiento en vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .