Nueva colección de Vans: Bob Esponja x Mike Gigliotti

Vans se ha asociado con el artista, ilustrador y skater de Los Ángeles, Mike Gigliotti, en una nueva colección de calzado y ropa que se lanzará el 15 de junio de 2021. La colección aplica una estética atrevida inspirada en el mundo del skate a un clásico muy querido: Bob Esponja de Nickelodeon.

Los fans de Gigliotti reconocerán inmediatamente el legendario estilo de dibujo en las dos siluetas. En lugar de reimaginar a Bob Esponja, Gigliotti mantuvo el personaje original, añadiendo su arte y “garabatos” al mundo subacuático de skateboarding recién creado.

Bob Esponja es exactamente eso ¡en un buen sentido! Es divertidísimo, al igual que todos los personajes de la serie. Poder trabajar con Vans y Bob Esponja es especial para mí. Es una combinación de mis cosas favoritas: el skate y el dibujo”. dijo Gigliotti.

A Mike se le puede encontrar dibujando en cualquier cosa que cruce su vista, y si se lo pides amablemente, puede incluso dibujar en tu camisa, pantalón, calzado o gorra. Gigliotti ha trabajado con Vans y otras marcas importantes de skate en el pasado, creando una amplia gama de productos con sus dibujos originales.

Para más información, visita https://www.vans.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .