Llegan los conciertos en Palcos Privados al Aire Libre

Después del éxito de la temporada de autoconciertos en el foro Citibanamex Conecta En Vivo, ahora, con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, OCESA anuncia el inicio de los conciertos en Palcos Privados al aire libre a celebrarse en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los Palcos Privados al Aire Libre brindarán las mejores experiencias al público y tendrán todos los cuidados sanitarios para seguir cuidando de la salud de fans, músicos y staff. Para ello, el recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.

Asegurando el regreso incluyente, habrá una zona destinada para personas con discapacidad con cupo limitado de 6 lugares. Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede pre pagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

El grupo que abrirá esta nueva etapa son Los Ángeles Azules, quienes directos de Iztapalapa llegarán al Citibanamex Conecta En Vivo con sus entrañables cumbias. La cita es el 19 y 20 de junio a las 20:30 hrs. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 7 y 8 de junio. La venta general inicia el 9 de junio. AQUÍ puedes adquirir tus accesos.

Posteriormente, el rock nacional tendrá una noche muy especial el 24 de junio con la propuesta rítmica de DLD. La cita es a las 20:30 hrs. La preventa Citibanamex es el 10 y 11 de junio y la venta general será el 12 de junio. AQUÍ podrás adquirir tus accesos.

El 25 y 26 de junio a las 20:30 hrs será el turno de la reina de la balada, Yuridia. Sus seguidores podrán adquirir sus localidades en preventa Citibanamex el 10 y 11 de junio y la venta general es a partir del 12 de junio. AQUÍ podrás adquirir tus boletos.

Por su parte, Camilo Séptimo llegará con su lenguaje sonoro el 27 de junio a las 19:30 hrs. Los accesos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 15 y 16 de junio, venta general a partir del 17 de junio. AQUÍ podrás adquirir tus accesos.

La cita para ver a Ha*Ash es el 2 y 3 de julio a las 20:30 hrs. Las localidades estarán en preventa Citibanamex a partir del 15 y 16 de junio. La venta general comenzará a partir del 17 de junio. AQUÍ podrás adquirir tus accesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .