Lo más destacado de Acorn TV en junio

Por: Saúl Montoro

Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks, con contenido de Gran Bretaña y más allá, generó una lista muy especial con algunas de sus series más únicas, impactantes y aclamadas por la crítica para que disfrutes este mes. No te pierdas los extraordinarios documentales exclusivos para este mes de junio entre sus otros muchos estrenos de medio año 2021.

THE REAL MANHUNTER (Documental)

Un documental cautivante que destaca las investigaciones del ex inspector y detective Colin Sutton, quien fue interpretado por Martin Clunes en el exitoso Acorn TV Original Manhunt. Sutton pasó 30 años en la fuerza policial; una larga carrera que lo llevó a liderar un sin número de investigaciones de homicidio de alto perfil, convirtiéndose en uno de los detectives más exitosos de su generación. De los 37 casos de asesinato que investigó, resolvió 35 que resultaron en condenas.

ESTRENO: 3 de Junio

A PLACE TO CALL HOME, temporada 4

En la cuarta temporada, Sarah y los Bligh enfrentan los cambios sociales de la Australia de los cincuentas. Aunque Regina (Jenni Baird, All Saints), finalmente logra que George, patriarca y aspirante político, se case con ella, sigue intrigando contra Sarah aprovechándose del miedo creciente al comunismo. Sarah debe unir fuerzas con Elizabeth para exponer a su enemiga, mientras James (David Berry, Miss Fisher’s Murder Mysteries, Home and Away) entabla una tregua con su esposa y Anna (Abby Earl,Underbelly) intenta progresar como literata.

ESTRENO: 10 de Junio

THE HOUR, Temporada 2

Esta serie de la BBC, nominada para un Golden Globe y ganadora de un Emmy, se sumerge en el cardiaco mundo de los noticieros televisivos de los años 50’s. Protagonizada por Ben Whishaw (Spectre), Romola Garai (Emma) y Dominic West (The Affair). En el segundo acto de esta serie los periodistas de The Hour descubren una muy peligrosa operación criminal con riesgos mortales.

ESTRENO: 10 de Junio

THE SOMMERDAHL MURDERS, Temporada 2

Basada en la exitosa serie de novelas de la autora danesa Anna Grue, The Sommerdahl Murders sigue la historia del inspector y detective Dan Sommerdahl mientras investiga casos de asesinato en una hermosa ciudad costera con su mejor amigo, el detective Flemming Topr, y su esposa, Marianne, una técnico forense. Sin embargo, los años de Dan por el trabajo han perjudicado su matrimonio y con Marianne solicitándole el divorcio, Dan descubre que su rival en el amor es nada más y nada menos que su mejor amigo. Y a pesar de todo este enredo, los tres deben de trabajar juntos si desean resolver los crímenes más impactantes.

ESTRENO: 17 de Junio

VERA, Temporada 4

En la cuarta temporada, la perspicaz detective Vera desenterrará secretos penosos del pasado para solucionar los misterios presentados en cuatro casos temibles, incluyendo el del violento acuchillamiento de un pensionado a bordo de un tren en plena hora pico, el asesinato desalmado de un novelista, el supuesto suicidio de un informante de contrabando y el asesinato brutal de un hombre joven en la playa de un hotel.

ESTRENO: 17 de Junio

MURDOCH MYSTERIES, Temporada 5

La ciencia victoriana de 1890 se mezcla con misterios audaces en este elegante thriller de época sobre el detective William Murdoch (Yannick Bisson, Anything for Jackson), quien adopta técnicas modernas para rastrear a los asesinos más siniestros de Toronto. En esta temporada, abatido por una crisis personal y profesional, el brillante detective William Murdoch decide ir a Yukon a buscar oro. Sin embargo, pronto entrará en modalidad detective para lidiar, junto con el oficial Crabtree (Jonny Harris, Still Standing) y la doctora Grace (Georgina Reilly, City on a Hill), con la maldición de una momia, explosiones anarquistas, prostitutas estranguladas, muñecas parlantes diabólicas, máquinas del tiempo y mucha, mucha acción criminal.

ESTRENO: 17 de Junio

AGATHA CHRISTIE: 100 YEARS OF POIROT AND MISS MARPLE (Documental)

Un programa único que conmemora a Agatha Christie y los 100 años de Poirot y Miss Marple. Con acceso exclusivo a los archivos del patrimonio de la autora, este especial explora diez de sus obras más icónicas en orden cronológico. Murder on the Orient Express, And Then There Were None y Curtain: Poirot’s Last Case son algunos de los clásicos aquí mostrados y que nos recuerdan de la genialidad de Agatha Christie.

ESTRENO: 24 de Junio

ENDEAVOUR, Temporada 1 y 2

Esta precuela de la serie Inspector Morse está ambientada en los años 60s en Inglaterra. Se centra en el inicio de la carrera del joven detective Endeavour Morse (Shaun Evans, Cashback), quien después de haber dejado sus estudios se une a la policía y al veterano detective Fred Thursday (Roger Allam, V for Vendetta), quién ve en el joven a un detective “nuevo” en el que puede confiar y lo convierte en su aprendiz.

ESTRENO: 24 de Junio

THE BOY WITH THE TOPKNOT (Documental)

Sathnam (Sacha Dhawan, The Great, Iron Fist) es un joven de una muy tradicional familia india. En el proceso en el que trata de armarse de valor para presentarles a su novia inglesa Laura (Joanna Vanderham, Warrior), descubre un doloroso secreto familiar que lo deja devastado.

ESTRENO: 24 de Junio

Documentales exclusivos, series fascinantes y muchos misterios por resolver es lo que Acorn TV tiene para ti en este medio año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .