Los Amigos Invisibles regresan con su gozadera ¡Eh Eh Oh Oh!

Por: Ariana Benítez

Los Amigos Invisibles regresan presentando su nuevo sencillo Eh Eh Oh Oh en coautoría con C-Funk y Silverio Lozada.

La banda argentina integrada por Julio Briceño, Juan Manuel “Mamel” y José Raphael Torres “Catire” contaron lo emocionados que se encuentran por retomar su música y conciertos, mismos que se llevarán a cabo con todas las medidas que indiquen las autoridades.

Julio comenzó diciendo “que la nueva modalidad no se vuelva nueva normalidad es lo único que deseo para todos en la industria (musical).”

La pandemia llego justo cuando la banda se encontraba de gira en Australia, en la que estaban como en un sueño dorado, ya que habían obtenido el Grammy Latino por la canción “Tócamela” y con varios planes en puerta, afectando así la parte emocional y económica, llevándolos a pensar que si todo continuaba así tendrían que montar la panadería “La gozadera” (menciono en tono de broma Mamel).

En el momento en que estaban de alguna manera desconectados encontraron la manera de estar conectados mediante redes sociales y realizando algunos streaming.

Esta pandemia nos permitió que la parte creativa de la banda floreciera, dando tiempo para madurar y pulir algunos proyectos” añadió Catire.

Eh Eh Oh Oh es una canción que les enorgullece porque tiene mucha fuerza y frescura, además de que tiene un sonido funk, un solo de guitarra y medio rapeadito; con este sencillo desean volver a transmitir al mundo un mensaje de positivismo y de color ante la adversidad, además en el video participan con el coro los pequeños hijos de Julio: Matías y Giuliana, el papá muy emocionado comentó respecto a la participación de sus pequeños “se me ocurrió que el coro debía de sonar con voz de niñitos y yo tengo dos niños en la casa, no piensen que hubo explotación infantil ni nada (ríe) así que coloque un micrófono, audífonos, preparé los canales, les llame a Matí y Giuli les dije vamos a grabar rapidito Eh Eh y dijeron vale” además mencionó que su hija tiene un buen oído.

Detuvieron el proceso para lanzar un disco ya que la agrupación se caracteriza por realizar presentaciones y promocionar los temas en vivo, así que el no poder hacerlo de esa manera les parecía poco productivo, por ello decidieron esperar.

Además del sencillo, volverán a los escenarios el próximo 10 y 11 de junio en Monterrey y la Ciudad de México respectivamente, ya que extrañan la interacción con la gente, de estar en tarima y Catire espera que alimenten su “ego” con los aplausos y claxonazos.

Los boletos para el autoconcierto que ofrecerán el día 11 de junio a las 19:00 horas, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .