INEXPLICABLE con William Shatner y John Leguizamo

HISTORY estrena la segunda temporada de INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER, la serie de no ficción comandada por William Shatner que presenta y explora los misterios más inexplicables de la humanidad que aún no tienen respuesta.

De los productores de Alienígenas Ancestrales, esta impactante serie, conducida por el ganador del Globo de Oro y un Emmy, William Shatner explora, de la mano de científicos de primer nivel, sorprendentes historias de algunos de los misterios más inexplicables y fascinantes que han desconcertado a la humanidad durante décadas.

GRAN ESTRENO: “INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER S2”
MIÉRCOLES 19 DE MAYO A LAS 20:10 PM.

Esta serie de los productores de las exitosas “Alienígenas Ancestrales” y “La Maldición de la Isla” conducida por Shatner tiene un formato de una hora y explora los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del mundo. En esta segunda temporada, la leyenda de Star Trek y ganador del Emmy y Globo de Oro produce y presenta esta serie que aborda una gran cantidad de temas que tocarán misterios de OVNIs, oscuras profecías, extrañas momias, grandes escapes, increíbles monumentos y estructuras edificadas hace miles de años, desapariciones misteriosas, casos sin respuesta de robos y crímenes, y los secretos detrás de Atlantis, el continente perdido. Con la ayuda de los científicos más importantes, testimonios en primera persona y recreaciones dramáticas, Shatner buscarála verdad acerca de estos misteriosos eventos.

Shatner junto a la casa productora Prometheus Entertainment traen esta serie original a History donde cada uno de sus episodios de una hora de duración, se sumerge profundamente en los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del planeta.

Esta segunda temporada dará a conocer nuevas asombrosas y sorprendentes historias sobre lo inexplicabley brindará, de la mano de científicos de primer nivel, un análisis de los eventos más misteriosos que quedaron estampados en la historia como leyendas increíbles. “Cada episodio de la serie que hicimos y los programas que vamos a hacer son cosas extraordinarias de las que no tenía idea y que la gente no tiene idea”, asegura Shatner. “La ciencia cambia constantemente y los científicos descubren nuevos hechos y principios que cambian todo. La ciencia está constantemente buscando por respuestas y el descubrir esas respuestas cambia la percepción que estaba allí previamente. Y eso revela nuevos y más profundos misterios que Inexplicable examinará”, concluye.

La primera temporada de INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER está disponible en VOD de los principales operadores de tv paga de la región; y cada capítulo de esta segunda temporada se sumará a on demandal término de su estreno por la pantalla de History.

Cabe destacar ademásque este mismo miércoles 19 de mayo, después de INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER, llega el esperado estreno de la producción original INEXPLICABLE LATINOMAERICA CON JOHN LEGUIZAMO para presentar fascinantes casos que ocurrieron aquí en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .