Presentan la imagen de la edición 20 del festival Macabro

Con motivo de la celebración de los 20 años de Macabro, Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, presentan la imagen conmemorativa, la cual fue realizada por el equipo creativo detrás del arte del festival desde hace más de diez años, Diego Álvarez y Roxana Ruiz.

La imagen presenta a un Macabro Vampiro en homenaje a los 90 años del estreno de la película Drácula dirigida por Tod Browning y protagonizada por Bela Lugosi. Este año además de la celebración de tan importante efeméride, Macabro dedicará parte de su programación y retrospectivas a la figura del vampiro en el cine.

Este año, el festival se presentará del 19 al 29 de agosto con un modelo híbrido – sedes presenciales y digitales-, entre las cuales se encuentran confirmadas: Cineteca Nacional, Museo Archivo de la Fotografía, Biblioteca de México, ULA Campus Del Valle, Red de FAROS CDMX, Plataforma Cine, Filminlatino, Facebook Procine y Macabro en Facebook y YouTube.

Es importante mencionar que el festival se ajustará a los protocolos sanitarios de la Ciudad de México y que sus actividades presenciales se encuentran sujetas al semáforo epidemiológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .