Mariana Bo, Little Jesus y Uzielito Mix mañana en el “Pepsi Black After Party” después del Tecate Pa’l norte Virtual

El Pepsi Black After Party es la fiesta oficial que se presenta después del Tecate Pa´l Norte Virtual y este año contará con la participación de Mariana Bo, Little Jesus y Uzielito Mix.

En rueda de prensa platicaron sobre su intervención en dicho evento:

Mariana Bo expresó que para ella es un gran honor el participar en el evento, además de agradecer a Pepsi y Ocesa por la invitación, así como la experiencia del streaming, la participación de todo un equipo para este evento de calidad y el poder acudir a Monterrey.


Truco integrante de Little Jesus mencionó que es un honor participar en cualquier evento que sea de este festival, ya que en particular a la agrupación la han recibido siempre con los brazos abiertos y con mucho amor y emocionados de compartir con la gente desde las tornamesas.

Uzielito Mix por su parte refirió que para el genero de reguetón hay muy pocos espacios abiertos y que muy pocas empresas se abren a apoyar el género, por lo cual es muy importante para él participar en el evento y agradece la invitación.

Mariana Bo invita a ver su colaboración para que conozcan más sobre de su trabajo, su set será muy energético, además de su clásico violín contará con sonidos más fuertes; dentro de sus planes a corto y mediano plazo se encuentra el continuar con los tours en Asía, continuar en DJ Mag en donde se encuentra en la posición No. 44 a nivel mundial, así como seguir poniendo en México en alto y colocar su propia agencia, la pandemia la hizo encontrar su lado empresarial y explotarlo a máximo nivel, además de sus próximas colaboraciones con Blasterjaxx y Timmy Trumpet.

Por su parte Little Jesus presentarán un set de viniles, con una secuencia de hits, retros, contemporáneo, rock alternativo, pop, algo de bachata, queriendo crear un feeling de poner rolitas en la sala de tu casa, esperando lo disfrutes junto con ellos; sus próximos planes serán seguirán sacando canciones nuevas, además de trabajar en un nuevo álbum y poder tocar con las medidas de seguridad necesarias, seguir trabajando y llegando a la gente.

Uzielito Mix mencionó que pondrá a bailar a todos con su set; la pandemia lo ayudo a evolucionar y encontrar nuevos sonidos y abrirse a nuevas cosas; sus planes esperar que pronto se pueda regresar con la agenda que ya tenía, además que extraña mucho al público y su energía; para el mes de septiembre sacará un ep de cuatro o cinco canciones de mezcla de genero urbano con regional mexicano.

Finalizaron agradecieron el apoyo de sus fans quienes en estos tiempos de eventos de streaming, han estado ahí con ellos brindándoles su apoyo incondicional e invitan a que los acompañen y que los escuchen el día 17 de abril a las 11:00 p.m. en el After Party de Pepsi Black, que sea un rato que disfruten a gusto, que canten, bailen un ratito con amigos y familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .