Lucero y Mijares, presentan “Siempre Amigos”

El próximo sábado, 22 de mayo, a las 20:30 horas, a través de la plataforma eTicket Live, Lucero y Mijares presentan su show “Amigos por siempre”.

Hace 10 años Lucero y Mijares anunciaron su separación, después de 14 años de casados y uno como novios. Ahora, en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir, sobre todo, por la familia. Y qué mejor muestra que un concierto, uno que muchos de sus seguidores habían esperado y pedido por años.

Con canciones como Cuatro veces amor o El privilegio de amar, harán de esta velada algo inolvidable, para aquellos fans que han esperado este show en conjunto por años.

Lucero la “Novia de América”, celebrará en este 2021, 41 años de exitosa carrera, donde ha destacado como cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión. Con más de veintiséis discos de estudio, varios recopilatorios y en vivos su playlist está más que repleta de éxitos.

Mijares se dio a conocer a principios de la década de los 80 y desde aquellos años no ha parado de hacer música, con casi un disco por año. Sus números son impactantes, 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios es de los artistas más prolíficos de la industria de Latinoamérica.

Escucharlos juntos será sin duda algo que se ha visto pocas veces y no volverá a verse pronto. Lucero y Mijares sobre el mismo escenario, en la comodidad de tu hogar, en compañía de tu familia y amigos, en una velada repleta de hits que pondrán a cantar a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .