Este 23 de abril, Netflix estrena “Héroes: Silencio y Rock & Roll”

A 25 años de su separación y a casi 14 años del reencuentro de Héroes del Silencio, volvemos a emocionarnos con ellos, esta vez con un nuevo documental de la mítica agrupación oriunda de Zaragoza, España, que se estrenará exclusivamente a través de Netflix.

El documental estaría dirigido por Alexis Morante quien ya ha trabajado con Bunbury realizando algunos videos musicales como “De todo el mundo”, así como el documental “El camino más largo”.

Morante también ha colaborado con otros artistas como Alejandro Sanz en “Sanz: lo que fui es lo que soy”. Ha sido nominado a un Grammy latino por el video del “Licenciado cantinas” con Bunbury y tiene más nominaciones en su trayectoria fílmica.

El documental contará la historia de Héroes del Silencio desde la creación de la banda y está contada en primera persona por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, y a través de material videográfico y fotográfico, nunca visto antes, y generado en parte por los propios integrantes del grupo durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos.

Mira el trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .