Lo más destacado de Acorn TV en marzo

Por: Saúl Montoro

Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks, con contenido de Gran Bretaña y más allá, generó una lista muy especial con algunas de sus series más únicas, impactantes y aclamadas por la crítica para que disfrutes este mes. Participa en una épica investigación criminal, vive un thriller apasionante, forma parte de una comedia inteligente, pierde el sueño dentro de un drama impactante o comparte una carcajada con los personajes de un divertido misterio extraterrestre.

FINDING JOY, Temporada 2.


La Vlogger Joy Morris (Amy Huberman) enfrenta nuevos retos en la graciosísima segunda temporada de esta comedia Irlandesa. Animada por su inesperado éxito como sensación en Internet, Joy empieza su propio canal de video que se enfoca en la búsqueda continua de la felicidad. En medio de la presión constante por producir contenido, la glamorosa vida que se había imaginado empieza a perder sentido. Pero lo tiene todo bajo control… bueno, casi.

MOVING ON, Temporada 9 y Temporada 10.


Decisiones que pueden cambiar tu vida para siempre. Esta multipremiada antología creada por Jimmy McGovern explora los momentos de crisis que las personas atraviesan en sus vidas y cómo salen adelante. Con participaciones estelares de actores invitados de primer nivel, cada episodio sigue a un personaje central que enfrenta problemas relevantes en la sociedad contemporánea, y muestra la vastedad de la naturaleza humana.

MIDSOMER MURDERS, Temporadas 18 y 19.


En la temporada 18, el inspector Barnaby y Nelson intentarán descifrar un conjunto de crímenes insólitos como el robo de un cuerpo, un arqueólogo enterrado vivo y los asesinatos de un campeón de ciclismo y un guardabosques; mientras unos culpan a los alienígenas, otros están convencidos que los culpables se esconden tras las mentiras, la sospecha, la traición, los secretos, el chantaje y la rivalidad sin escrúpulos.
Mientras que en la temporada 19, el detective e inspector Barnaby y su asistente Jamie Winter se sorprenderán al lidiar con los homicidios terroríficos en lo que fue un pueblo fantasma, una tienda de carnes, un torneo de cricket, un show de animales y un concierto, donde una pluma, una cuerda de violín, pelo de conejo y un tanque de la época de la Segunda Guerra Mundial son algunas de las armas predilectas de los asesinos de Midsomer.

CLOSE TO THE ENEMY


Esta miniserie posee un elenco internacional de grandes estrellas que incluyen a Jim Sturgess, Alfred Molina, Angela Bassett, Alfie Allen y Lindsay Duncan en una gran producción ambientada en un hotel de Londres dañado tras una bomba durante el final de la Segunda Guerra Mundial. La historia sigue al oficial de inteligencia Callum Ferguson quien debe completar su última tarea para el ejército: convencer al científico alemán Dieter Koehler para que trabaje con el gobierno británico.

IN DEEP


El drama criminal de la BBC sigue a Liam Ketman (Nick Berry) y Garth O’Hanlon (Stephen Tompkinson), dos detectives encubiertos que harán todo lo posible para reunir la evidencia necesaria para poner detrás de las rejas a los criminales.

Como podrás ver, desde comedias que te alegrarán el corazón hasta misterioso cautivantes, Acorn TV tiene todo para que disfrutes de un mes increíble. No lo dudes y visita: Acorn.TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .