Nick Jonas nos trae “This Is Heaven”

Por: Agencias

El artista y actor nominado al Grammy y al Globo de Oro, Nick Jonas, ha lanzado una nueva canción ya disponible en todas las plataformas, ‘This is Heaven’ que se une al anuncio de la llegada de su tercer álbum en solitario Spaceman, que verá la luz el próximo 12 de marzo.

Jonas interpretó “Spaceman” y “This Is Heaven” por primera vez mientras hizo una doble función en «Saturday Night Live», haciendo su debut como presentador y su segunda aparición como invitado musical en solitario el pasado sábado 27 de febrero.

Escucha “This is heaven”

Jonas regresó como entrenador en «The Voice» (Estados Unidos) de NBC, a principios de esta semana y también aparece en la próxima película de Lionsgate «Chaos Walking», que llegará el 5 de marzo, en Estados Unidos.

Además, Apple TV + ha anunciado su participación en su nuevo thriller «Calls», que se estrenará a nivel mundial el viernes 19 de marzo de 2021. Basado en la serie animada francesa de CANAL+, del mismo nombre, creada por Timothée Hochet, «Calls” es una experiencia televisiva innovadora e inmersiva que utiliza magistralmente audio y elementos visuales abstractos mínimos para contar nueve historias breves y escalofriantes. Dirigido por Fede Álvarez (Don’t Breathe), cada episodio sigue un misterio oscuro y dramático que se desarrolla a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente normales que rápidamente se vuelven surrealistas a medida que los personajes enfrentan experiencias cada vez más inquietantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.