A&E presenta “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne”, la biografía del príncipe de la tinieblas.

El próximo lunes 15 de marzo A&E estrena “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne“, una producción original sobre el legendario “Príncipe de las tinieblas”, ícono del heavy metal, que narra la extraordinaria vida y carrera de esta leyenda de la música.

Ozzy Osbourne saltó a la fama en la década de 1970 como el líder de la banda de heavy metal Black Sabbath, con canciones tan icónicas como “War Pigs”, “Iron Man” y “Paranoid”. Se embarcó en una exitosa carrera en solitario en 1979, ganando atención por sus escandalosos actos públicos y provocando la ira de grupos conservadores. Más tarde, Osbourne obtuvo una nueva legión de fanáticos al protagonizar con su familia el improbable reality show ‘The Osbournes’.


Bajo el sello de Biography -la franquicia ganadora del Emmy que destaca a las personalidades y eventos de interés periodístico con puntos de vista reveladores y contundentes, fuente concreta y definida de algunas de las narraciones de no ficción más exitosas de nuestro tiempo sobre historias reales-, este especial de A&E de dos horas, sin filtros y contado en primera persona, celebra a una de las estrellas más importantes del rock a través de entrevistas exclusivas y material de archivo que profundizan en las etapas de la vida de Osbourne y su increíble carrera musical.

Las nueve vidas de Ozzy Osbourne, traza la historia del músico a lo largo de distintas etapas: desde su infancia en la pobreza en Birmingham, Reino Unido hasta su tiempo en prisión; su vínculo temprano con la música y cómo Los Beatles le “cambiaron la vida”; su nombre como vocalista y líder del grupo de metal Black Sabbath; uno de los períodos más duros de su vida luego de la separación de su primera mujer, la muerte de su padre y la expulsión de la banda; su exitosa carrera como solista
en la que fue ganador de un Grammy; sus graves problemas con las drogas y el alcohol, hasta erigirse como uno de los estadistas más veteranos del rock y un adorable padre de la televisión en el siglo XXI.

Respecto al documental, El príncipe de las tinieblas comentó: “No es que está mejorado o maquillado para que se vea más de lo que realmente soy; muestra lo bueno, lo triste, la información es sumamente honesta, realmente lo es“.

Como un gato, con nueve vidas, siempre aterrizando de pie e impulsándose hacia un mayor éxito, y casi muriendo varias veces en el camino, esta BIOGRAPHY de dos horas explora cómo Ozzy se ha reinventado continuamente a sí mismo y a su carrera para impulsarse hacia un mayor éxito a través de nueve etapas -vidas- categorizadas en el especial: “Pobreza y prisión”, “El Nacimiento del Heavy metal”, “Drogas, muerte & divorcio”, “Diario de un loco”, “Matrimonio y Caos”, “El Pecado Definitivo”, “No más giras”, “Papá lo sabe todo” y “Retiro”.

He tenido la mejor vida que alguien haya podido tener, salí de la nada y toqué la riqueza, es decir, mi profesión realmente me ha abierto tantas puertas, mi mujer en ese sentido ha colaborado enormemente“, comenta Ozzy a la prensa en la presentación de la serie.

En este especial, un Ozzy de 70 años reflexiona sobre los detalles íntimos de sus éxitos, fracasos y su capacidad única de supervivencia y perseverancia, incluidas entrevistas nunca antes vistas sobre su diagnóstico reciente de Parkinson.

Creo que este documental es muy preciso en la forma en la que está mostrado; no es que estamos tratando de disfrazar algo, es muy real, muy fidedigno“. Comenta Sharon Osbourne, esposa y manager de Ozzy.

Captura de pantalla de la conferencia de prensa

Por su parte Jack Osbourne platicó:

Nos tomamos dos horas para contar 72 años, entonces tratamos de abarcar tanto como sea posible, cosas que la gente conoce, mezclado con cosas que la gente no conoce, como ciertas historias y que vamos profundizando“.

Acompañado por material de archivo y animaciones que apoyan el relato, Las nueve vidas de Ozzy Osbourne, incluye además entrevistas con Sharon – la mujer y representante de Ozzy y celebridad de la tv-, sus hijos Aimee, Kelly y Jack Osbourne, los otros miembros de Black Sabath, el guitarrista Toni Ionni, el bajista “Geezer” Buttler y el baterista Bill Ward; así como con amigos y compañeros músicos como el productor Rick Rubin, Ice-T, Rob Zombie, Jonathan Davis, Post Malone y más.

Las nueve vidas de Ozzy Osbourne es una producción de Osbourne Media y Critical Content para A&E Network. El documental está producido y dirigido por R. Greg Johnston. Los productores ejecutivos de Osbourne Media son Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne, Jack Osbourne y Peter Glowski. La productora ejecutiva de contenido crítico es Jenny Daly. LB Horschler es coproductor ejecutivo. Los productores ejecutivos de A&E Network son Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson. A+E Networks posee los derechos de distribución mundial.

“LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE”
GRAN ESTRENO: LUNES 15 DE MARZO
A LAS 22.50 HS. ARG-COL-MEX
. A TRAVÉS DE A&E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .