Lizi Lay presenta “El universo y yo”, una charla con el universo

Como parte de las sorpresas que este 2021 nos tiene preparadas, Lizi Lay llega nuevamente a invadir nuestros sentidos con una nueva canción, acompañada de un hermoso videoclip hecho en Stop Motion y lleno de luces, colores y calma.

El universo y yo es el título de este sencillo que cuenta con la producción de Yunuen Viveros (Yuno Forquetina) y con todo el amor puesto en su música y letras.

“Una noche, después de llegar de cantar en la calle, entré a mi cuarto algo frustrada. No había sido un buen día. Llovió mucho, los puestitos de comida cerraron rápido y no hubo tanta gente como esperaba. Llegué cansada y con la esperanza algo rota en mi música. Necesitaba respuestas, necesitaba dejar de llorar…” Cómo un método de escape, “El universo y yo” nos muestra esa plática introspectiva que tuvo Lizi Lay en un mal momento, en un mal día, en un momento sin calma.

“Me tumbé en la cama y comencé a cuestionarme tantas cosas en mi vida, comencé a hablarme y a preguntarme, comencé a desear aún más fuerte lograr mis sueños…” Todos hemos tenido esos sentimientos, esa eterna duda sobre si lo que hacemos es lo correcto o si es mejor dejar a un lado los sueños y aterrizar en el mundo real.

“Esta canción va para esas noches en las que no sabemos por dónde ir después de entregar tanto a un sueño y no sentir que avanzamos. Esta canción va para lxs que buscamos respuestas desesperadamente al mirar cuesta arriba.”

El universo y yo es una plática introspectiva que nos invita a continuar soñando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .