Comienza el año con Acorn TV

Por: Saúl Montoro

No dejes que el nuevo año pase desapercibido. Es el momento perfecto para expandir tus horizontes sin tener que salir de casa. Prepárate una taza de té, ponte cómodo y disfruta de estas 10 series que Acorn TV tiene para ti. 

Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks, con contenido de Gran Bretaña y más allá, generó una lista muy especial con algunas de sus series más únicas, impactantes y aclamadas por la crítica para que disfrutes este mes. Participa en una épica investigación criminal, vive un thriller apasionante, forma parte de una comedia inteligente, pierde el sueño dentro de un drama impactante o comparte una carcajada con los personajes de un divertido misterio. 

Miss Phryne Fisher

Está de vuelta con la elegancia y el estilo que la caracterizan. Con una pistola a la mano y un guapo admirador a la orden del día, resolverá los misterios más intrigantes.

A Place to Call Home

Hermosamente filmada y actuada con maestría, esta hermosa historia expone lo que une y separa a las familias. En esta saga irresistible Sarah (Marta Dusseldorp, Janet King) regresa a Australia, luego de veinte años fuera, logra conquistar a George, un codiciado viudo, pero también debe lidiar con la madre (Noni Hazlehurst), una mujer intransigente.

Agatha Raisin

En Agatha Raisin, la exitosa ejecutiva de RP Agatha, intepretada por Ashley Jensen (Finding Joy), en busca de paz interior, lejos del caos de Londres, se va al pueblo de Carsely pero cuando es acusada de asesinato hará todo lo que está en ella para limpiar su nombre. Basada en el bestseller de M.C. Beaton.

The Other One.

Es una serie llena de giros inesperados que sin duda no te puedes perder. Cuando su esposo muere repentinamente en su fiesta de cumpleaños sorpresa, Tess (Rebecca Front, Avenue 5, Humans) recibe un shock más fuerte cuando se entera de que él tenía una familia oculta. Ahora, ella y su altiva hija, Cathy (Ellie White, The Windsors), deberán empezar a conocerse con la juguetona Marilyn (Siobhan Finneran, Downton Abbey, Loch Ness) y su hija, Cat (Lauren Socha, Misfits).

Mystery Road

Aaron Pedersen (Jack Irish) regresa en la segunda temporada como el detective Jay Swan en esta multipremiada serie australiana. Cuando encuentran a un decapitado en la costa, Jay deberá hacer equipo con una oficial local (Jada Alberts, Wentworth) y enfrentar las maquinaciones de una arqueóloga (Sofia Helin, The Bridge) y, en el proceso, exponer la red de corrupción que infecta al pueblo mientras incrementan los asesinatos.

Midsomer Murders

Es una de las series más queridas por los fans. No te pierdas del estreno de la 15 temporada el próximo 21 de enero. Homicidio, ambición, chantaje y traición son tan solo una probada de lo que sucede detrás de los arbustos bien cuidados de Midsomer. Pero los culpables no se saldrán con la suya gracias al detective en jefe John Barnaby, primo y sucesor del recién jubilado Tom Barnaby, y sus asistentes.

Murdoch Mysteries.

En esta cuarta temporada, nuestro atractivo y bondadoso Murdoch se verá acorralado por un dizque vampiro, un asesino disfrazado y mafiosos despiadados, que lo inspirarán para innovar aún más su repertorio de técnicas para atrapar criminales. También, nos sorprenderemos con las apariciones de su némesis, Terence Meyers de Ottawa, y una antigua novia, Anna Fulford.

Patrick Melrose

Benedict Cumberbatch interpreta a la perfección los cómicos y devastadores altibajos de la vida de un aristócrata inglés. Desde su traumática infancia, bajo el cuidado de un padre abusivo (Hugo Weaving, The Lord of the Rings, The Matrix) y madre negligente (Jennifer Jason Leigh, The Hateful Eight), al clímax de su adicción a la heroína y sus intentos por mantenerse sobrio para apoyar a su familia.

Vera

La dos veces nominada al Oscar Brenda Blethyn encarna a la detective en jefe Vera Stanhope, una investigadora solitaria, irascible, obsesiva y sarcástica, pero cuya atención al detalle con frecuencia demuestra sus habilidades superiores para resolver crímenes atroces. Basada en las exitosas novelas de Ann Cleeves, este drama ofrece personajes elaborados, grandes actuaciones y suspenso al por mayor.

The Nest

Martin Compston (Line of Duty) y Sophie Rundle (Bodyguard) estelarizan este thriller escocés sobre Dan y Emily, una pareja adinerada que haría lo que fuera por tener un bebé. Cuando por casualidad conocen a Kaya (Mirren Mack, Sex Education), una joven desvalida, ellos proponen alquilar su útero. De pronto surgen secretos sobre el pasado de Kaya que podría hacer que la pareja se arrepienta del trato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .