Sueños S.A., exclusivamente para los más pequeños

Por: Enrique Guerrero

Una bonita historia totalmente exclusiva para los niños, que les dejará un mensaje de empatía

Llega a las salas nacionales “Sueños S.A.”, una cinta que cuenta la historia de Minna, una niña que descubre qué ocurre detrás de los sueños, dónde hay toda una organización que fabrica y planea los sueños de las personas, con ello buscará darle una lección a su nueva hermanastra.

Esta es una cinta completamente infantil, no tiene una tesis profunda, no es de sub lecturas para adultos o algo similar, es netamente una cinta para niños, con un bonito mensaje y personajes entrañables.

Sinceramente, es un compilado de tramas, personajes y situaciones muy de fórmula, no se arriesga a nada, si el objetivo es distraer a los más pequeños del hogar, que se la pasen un buen rato en el cine, por supuesto que es una buena opción, particularmente porque historias lindas y sencillas se ocupan en tiempos como los que se están viviendo.

El mensaje es muy positivo que incluso puede servir para algunos pequeños que estén pasando por una problemática similar, es como esta especie de libro infantil que ayudan a los niños a resolver o afrontar un problema, aquí puede ayudar, sobre todo en la empatía hacía los demás.

El diseño de personajes aunque muy básico es efectivo, sobre todo de aquellos encargados de crear los sueños, hay toda una creación de mundo que el niño puede divertirse y enternecerse con estos personajes muy particulares y que tienen un gran corazón.

En conclusión, si está dentro de las posibilidades, y el objetivo es distraer a los niños, esta es una muy buena opción, no defraudará en ese sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .