QBO estrenó SÁLVAME, tercer tema de su próximo disco MORTAL

QBO inicia el año lanzando Sálvame, tercer sencillo de su próximo disco que llevará por nombre Mortal.

Además de una canción navideña Adeste Fideles, el año pasado lanzaron Nada y Olvido, los dos primeros temas del que será su próximo disco Mortal, mismos que fueron lanzados sin prisas durante la pandemia pues no había posibilidad de salir a tocar completo su disco.

Desde aquella primera vez que QBO tocaron en el décimo aniversario de MTV, la agrupación ha ido forjando un éxito orgánico.

Quisiéramos llegar a ser esa banda que esté de moda o no, esté en radio o no, esté en tv o no, la gente sepa que cuando QBO va sacar un disco, va ser un buen disco, que cuando QBO anuncie un concierto en alguna ciudad, vale la pena ir a verlo porque los vatos dejan las tripas en el escenario, y son vatos preocupados que sueñan bien, que tocan bien y hacer esa conexión, eso nos importa más que cualquier otra cosa que la industria invente para hacerte famoso”. Comentó Toño Ruiz en conferencia de prensa.

Con una propuesta diferente a su disco anterior Inmortal que suena más minimalista, los nuevos temas de su próximo lanzamiento integran hip hop y electrónica al sonido que los ha caracterizado.

QBO seguirá lanzando temas hasta completar el disco, el título de cada uno de ellos, esta conformado por una sola palabra igualando al título del álbum.

Escucha SÁLVAME en Spotify:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .