Youtube Originals lanza el teaser de “Yoshiki: Under the sky”

YouTube Originals revela el primer vistazo de “YOSHIKI: UNDER THE SKY”​, un livestream documental de música a nivel global. Presentado por el compositor, baterista y pianista, Yoshiki, el show en vivo se estrenará el miércoles 23 de diciembre a las 8pm JST (3am PST)​. Este especial repleto de estrellas contará con la presencia de artistas reconocidos mundialmente como: Marilyn Manson, The Chainsmokers, St. Vincent, Nicole Scherzinger, Sugizo, Hyde, Jane Zhang, Lindsey Stirling, SixTONES, Scorpions, Sarah Brightman, y más.

Mira el teaser del innovador especial de Yoshiki en YouTube:

La colaboración de Yoshiki con Youtube Originals se suma a una robusta lista de series originales enfocadas en personalidades que incluyen a Ariana Grande, BTS, Demi Lovato, Justin Bieber, Kevin Hart, Paul McCartney, Taylor Swift, Will Smith, y más.

Como uno de los compositores más influyentes en la historia de Japón, Yoshiki ha vendido 50 millones de álbumes y sencillos a nivel mundial como solista y como líder del grupo de rock que llena estadios, X Japan. Sus trabajos abarcan muchos géneros musicales, incluyendo rock, pop, música clásica, y video.

Él compuso el tema para los Golden Globe Awards, un concierto para el Emperador de Japón, el tema para la serie animada más popular de Japón, Attack on Titan, y más. Recientemente, Yoshiki colaboró con St. Vincent y también colaboró con Bono, will.i.am, y Jennifer Hudson en la canción “#SING4LIFE”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .