Festival CocaCola Metate: taquitos y música, la mejor combinación

Actualización 1 diciembre 2020.

Por disposición oficial el Coca-Cola Metate: Festival de Tacos, se pospone para el 2021. Esto para acatar las últimas recomendaciones hechas por las autoridades correspondientes.

Esperando que pueda llevarse a cabo durante el primer trimestre del 2021.

SOBRE EL REEMBOLSO
Si tu compra fue realizada en www.ticketmaster.com.mx, tus boletos se reembolsarán en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para pagar. Si tu compra fue realizada en algún Centro Ticketmaster y pagaste con tarjeta de crédito o débito, el titular de la tarjeta deberá acudir al lugar donde se adquirieron, presentando:

∙ Los boletos
∙ Tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra.
∙ INE. (Si tu compra fue realizada en efectivo en Centro Ticketmaster, no será necesario que presentes ninguna tarjeta pero sí los boletos).

______________________________________________________________________________________________________

Los próximos 3, 4, 5 y 6 de diciembre, la segunda edición del festival Coca-Cola Metate reunirá en el Palacio de los Deportes a más de 20 de las taquerías favoritas del país, junto a un cartel único de artistas, entretenimiento familiar y formato drive-thru en el que los participantes conducirán por diferentes originales y divertidos escenarios.

Con un nuevo formato acorde con la nueva normalidad, el festival se renueva y se adapta para apoyar a las taquerías en su reactivación con una serie de programas internos y la iniciativa ‘Clásicos Locales’.

Y es qué ¿Quién puede negar que una Coca Cola y unos taquitos son la mejor combinación?

En el concepto drive-thru los asistentes recorrerán un original “circuito taquero” compuesto por sorprendentes escenarios que recrean la magia de los diferentes barrios del país: Avenida Tacobaya;  El Barrio Costeño, donde la vida es más sabrosa: el Barrio Norteño ta’carbón; y el Barrio Nocturno, que no pare la fiesta. Cada uno con sus tacos insignia -de pastor, de carnitas, de cochinita, de canasta, de camarón- y en donde será posible disfrutar del manjar de la preferencia de cada comensal desde la comodidad de su auto, a la vez, disfrutar de un magnífico evento musical al final de cada circuito.

Para ello, se contará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, tales como distribución de dispositivos para medir la temperatura de los asistentes por cada uno de los coches, estaciones de gel antibacterial, y todo lo necesario para conservar una sana distancia; asimismo, a lo largo de los cuatro días para controlar el flujo de visitantes, tendrán lugar cuatro funciones con una duración de 2 horas 50 minutos cada una.

Una vez más, Coca-Cola reúne a tres de los máximos exponentes del periodismo gastronómico de México: Pedro Reyes, autor de Acá las Tortas y colaborador de Las Crónicas del Taco, Gabriela Rentería, pluma constante y destacada de las publicaciones culinarias más importantes de México en los últimos 15 años y Alejandro Escalante, escritor, periodista e investigador.

Entre el listado del cartel de Coca-Cola Metate 2020 destacan: El Auténtico Pato Manila, El Pica 1, Tacos Don Juan, Taquería Gabriel, Asadero Los del Norte, Badillo Grill, Mariscos El Paisa, La Corriente Cevichería Nais, Ceviche Sinaloense, Tacos Tony, Yeshua Tacos y Los Güeros Boturini.

Entre los encargados de poner el ritmo el próximo mes de diciembre se encuentran: Los Ángeles Azules, Moderatto, Danna Paola, Moenia, Fey, Sebastián Yatra, Matute y Christian Nodal, entre otros.

Barriga llena, corazón contento…. y oídos también

Los boletos están disponibles en Ticketmaster Live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .