Cigarettes After Sex tocarán completo su primer disco en concierto Irrepetible

EL próximo domingo, 13 de diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live, Cigarettes After Sex, se unirá al concepto Irrepetible de OCESA para ofrecer un show online donde tocarán completo su primer disco de larga duración.

Después de su fenomenal éxito en línea de Nothing’s gonna hurt you baby, que formó parte de su primer EP, I, lanzado en el 2012, el líder de la agrupación; Greg González tuvo una visión clara para su disco debut, tenía que ser un trabajo magníficamente cinematográfico, que fue lanzado el 9 de junio del 2017, a través del sello Partisan Records.

Aunque Cigarettes cobró vida en el 2015, el proyecto inicio desde el 2008. Las primeras canciones tuvieron muchas referencias hacia proyectos como New Order, Erasure y Madonna. Después, vivieron ecos sonoros más oscuros al estilo Joy Division. Hubo un compromiso con letras más confesionales y sexualizadas muy al estilo de Chelsea Hotel No. 2 de Leonard Cohen.

Como en las mejores películas, Cigarettes After Sex hechizará con su hipnótica música llena de romanticismo y melancolía el streaming del próximo domingo 13 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .