¡Scooby llega al formato casero a partir del 20 de noviembre!

Por: Saúl Montoro

WarnerBros. Home Entertainment presenta ¡SCOOBY! Qué llegará a todas las casa de México el próximo 20 de noviembre del 2020 en formato casero, brindando contenido de primera categoría mientras los cines permanecen cerrados por la crisis global de salud. La película es actualmente el lanzamiento digital número dos de todos los tiempos, y el lanzamiento digital número uno para Warner Bros.

 “Nuestra decisión para lanzar ¡SCOOBY! como una oferta para los hogares en mayo vino durante un momento sin precedentes en la historia, y estamos deleitados por el éxito de la película y la manera en la que fue recibida por los fans de este personaje icónico, así como las familias, niñas y niños,” dijo Ron Sanders, Presidente de Distribución de Theatrical & Home Entertainment a nivel mundial y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de Negocios.  “Después de un debut fuerte en Norteamérica, nuestra estrategia internacional combinará lanzamientos tanto en cines como en casa para hacerla más accesible al público de todo el mundo.”

SCOOBY (2020)

Director:Tony Cervone

Guión: Adam Sztykiel, Jack C. Donaldson, Derek Elliott y Matt Lieberman

Con las voces originales en inglés de: Will Forte, Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell y Frank Welker.

SINOPSIS

En la mejor aventura de Scooby-Doo a la fecha. Sé testigo de la historia nunca antes contada de cómo los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron y cómo unieron fuerzas con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa Misterios, S.A. Ahora, con cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más grande y difícil a la fecha: un plan malvado para liberar al perro fantasma Cerberus al mundo. Mientras corren contra el tiempo para detener este “perrocalípsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto, y un destino más grande y épico que cualquiera hubiera imaginado.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Audio: DTS HD-MA, DLBY/SURR Inglés, Español latino

Subtítulos: Inglés, Español y Francés

MATERIAL EXTRA

Bloopers, Escenas eliminadas, Cómo dibujar a Scooby Doo, Nuevos amigos nuevos villanos, ¡Cachorros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .