No te pierdas a Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón en “Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento”

Este 13 de noviembre, por primera vez Guillermo del Toro Alfonso Cuarón comentarán y expresarán sus preocupaciones por nuestros tiempos actuales. La retransmisión de este conversatorio será el próximo 15 de noviembre a las 4 p.m. y los boletos pueden adquirirse a través de Eticket.

El Doctor Gabriel Vallejo Zerón que fungirá como moderador de la charla comentó en conferencia de prensa, que las recaudaciones de la obra serán destinadas a la construcción de un centro comunitario a través de Ubuntu AC y para el desarrollo de proyectos de salud mental a través de AMPAG de México.

Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento, un conversatorio online de Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón

El propósito de esta obra, además de pasar un rato agradable desde la comodidad de tu casa y en compañía de tus artistas preferidos, es lograr conectarte de una manera diferente con este elenco tan talentoso quienes nos brindarán un show conferencia único y que no se trasmitirá en ninguna otra plataforma, para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Respecto a este conversatorio Alfonso Cuarón comentó:

Lo abordamos desde el punto de vista de querer compartir la experiencia que hemos tenido en nuestro viaje y algo que no ha hermandado muchísimo a Guillermo y a mi, es la conciencia que tenemos de la realidad en la que vivimos y tratar de poner nuestro grano de arena en la reparación del tejido social, estamos hablando de México pero también en el mundo. Es muy claro cuando ves el cine de Guillermo que hay un afán de sanamiento, hay una exploración a esos monstruos pero esos monstruos toman muchas caras, algunas veces como bien lo ha dicho Guillermo, esos monstruos ni siquiera es que sean la representación de los males humanos, sino que esos monstruos también son un refugio frente a ese mal“.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un conversatorio entre dos grandes cineastas mexicanos. Adquiere tus boletos en Eticket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .