San Pascualito Rey anuncia su tercer show en línea en el que tocará todo el “Sufro, sufro, sufro”

El próximo 21 de noviembre a las 20 hrs. la agrupación dark guapachosa San Pascualito Rey tocará en concierto en línea su disco Sufro, sufro, sufro.

A lo largo de su historia, muchas bandas crean canciones que se quedan para siempre en el corazón de su público; otras marcan su trayectoria gracias a conciertos memorables y, algunas más, son capaces de, a través de un álbum, subrayar una fecha para siempre, creando verdaderos parteaguas en la línea del tiempo de la música. El 21 de junio de 2003 es una de esas fechas: el día en que San Pascualito Rey dio a conocer su álbum debut: Sufro, sufro, sufro

En aquellos momentos, tan distintos al actual, el lanzamiento de Sufro, sufro, sufro fue un fenómeno singular: una banda desconocida, firmada por un sello independiente y que proponía un sonido ecléctico que mezclaba la música mexicana con aires de rock oscuro, levantó una ola gigante con su “dark guapachoso”. Además, su estética y su lírica también se salían de lo convencional: con referencias directas a la muerte y la tristeza, era algo que muchos deseaban escuchar. 

El concierto tendrá lugar a través del sitio oficial de la banda el próximo 21 de noviembre, con los mismos precios que las ediciones anteriores: $150.00 en acceso normal y $550.00 para aquellos que quieran participar del M&G y adquirir la serigrafía edición especial  + Cargos de Servicio. Adquiere aquí tus boletos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .