¡Fobia en show Irrepetible!

Edición Limitada: Una única experiencia audiovisual

Fobia regresará los escenarios este sábado 21 de noviembre a las 8:30 pm. a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Leonardo, Paco, Iñaki, Cha! y Jay de la Cueva saben lo importante que ha sido su música para muchos de nosotros y en este concierto IRREPETIBLE sus canciones serán interpretadas por varios artistas nacionales e internacionales en las pantallas. Además, compartirán anécdotas pocas veces o ¿nunca? contadas y unas cuantas menos, escuchadas en la propia voz de sus integrantes.

Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. Más de 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock en español han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.

Para esta emotiva noche se escucharán sus emblemáticas canciones como El diablo, Plástico, La iguana, Mundo feliz, Dios bendiga a los gusanos, El cumpleaños y más. Cabe mencionar que su primer disco, Fobia, cumplió 30 años, de vida, mismo que revolucionó el rock en México. La producción de este material corrió a cargo de Marteen.

Fobia ha marcado a más de tres generaciones con sus impecables canciones. Algunas enamorando, otras en rompimientos, pasando por momentos alegres y tristes, dulces y ácidos, y que también han formado parte del soundtrack de vida de muchos. Su música y sus letras están llenas de imágenes que hablan y tocan a cada uno de nosotros de manera distinta.

Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .