Artistas rinden homenaje en su barrio al actor nominado al Ariel: Armando Hernández

El actor mexicano Armando Hernández, que ha participado en películas mexicanas como: De la calle, Amar te duele o Fuera del cielo y que está nominado a los premios Ariel 2020 a realizarse este 27 de septiembre, recibió un homenaje en el barrio del que es oriundo.

El colectivo “I Love Cuchilla” (Rogelio Díaz y Yuliana García) perteneciente a la Colonia Cuchilla del Tesoro, lugar de donde es originario Armando – y con el financiamiento del programa “Colectivo Culturales Comunitarios” – organizó la creación de un mural con la artista Diana Zyan.

El mural, el cual se encuentra en la calle Norte 1 esquina con Oriente 4 del mismo barrio, toma como referencia una escena de la película dirigida por Carlos Lenin: La paloma y el lobo, cinta por la cual el actor está nominado al Ariel.

Fue una gran sorpresa enterarme lo que habían hecho en mi barrio, nunca he imaginado los alcances de mi trabajo o lo que significó para mucha gente, no tengo palabras para expresar este sentimiento. Agradezco infinitamente a todos los involucrados por plasmar mi imagen en esa barda que colinda con el aeropuerto y que desde mi infancia pasaba horas mirando los aviones e imaginando que tan lejos podía volar“. Armando Hernández.

La paloma y el lobo es una película protagonizada por Paloma Petra, Armando Hernández, Mónica del Carmen y Pablo Mendoza.

La historia relata a Paloma y Lobo que desplazados por la violencia que arrasó con su pueblo, sobrevivien intentando amarse. Entre la sed, el miedo y la nostalgia, Paloma desea regresar a casa pero Lobo vive atado a un recuerdo que le impide volver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .