Carlos Sadness en concierto IRREPETIBLE desde el otro lado del atlántico

Desde el otro lado del atlántico, el cantautor Carlos Sadness ha estado dando shows con las debidas medidas de seguridad en varias ciudades españolas, hace unos días desde su cuenta de instagram, anunció que ofrecería un concierto en streaming para sus seguidores mexicanos, porque debido a la situación mundial actual, no es posible que viaje a nuestro país para dar un show como el último que dio en el Vive Latino 2020, así que buscó el lugar mas cercano de Europa a México para que solo el océano atlántico sea lo que lo separe de tierras aztecas.

El Club Náutico de San Vicente do Mar, ubicado en O Grove, España será el escenario idóneo pues está justo en una punta de Europa cercana a México, solo el océano separa ese mágico lugar de nuestro país.

Esto sucederá el próximo sábado, 12 de septiembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Carlos interpretará una selección de canciones específicamente para el público mexicano, estarán incluidos algunos temas de su más reciente disco Tropical Jesus, que nunca han sonado en México.

Tropical Jesus es su cuarto material de estudio lanzado apenas el 19 de junio de 2020, e incluye los sencillos Ahorita, de inspiración cubana, Aloha, de aire colombiano y donde participó Bomba Estéreo, Isla morenita, tema que se convirtió en disco de oro en España. Todo estaba bien al lado del cantante Manuel Medrano y su más reciente sencillo, Me desamaste. Claramente, Sadness ha dejado ver en esta producción su gran influencia por la escena latinoamericana.Tropical Jesus fue producido por el mismo Sadness, va musicalmente más allá de sus anteriores producciones. Aquí, los pianos atmosféricos cobran protagonismo y las canciones abandonan las baterías acústicas para caminar sobre beats. El resultado es más orgánico, sin detenerse en Colombia o Cuba, con paradas en México y Estados Unidos con un reposo en España, dan como resultado una producción de lo más viajada que puede tener hoy en día Carlos Sadness.

Es importante destacar que Tropical Jesus es un álbum rodeado de cierto misticismo y conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón. “Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí de este disco”, comentó el cantante y compositor ibérico.

Sadness es uno de los músicos de indie ibérico más importante de su país, recientemente celebra los 5 millones de reproducciones en Spotify del tema Todo estaba bien, del Tropical Jesus que interpreta junto a Manuel Medrano y tiene medio millón de oyentes mensuales en esa plataforma.

Los diferentes tipos de luz de la música de Carlos Sadness se harán presentes en un concierto IRREPETIBLE.

Adquiere tus boletos a través de TICKETMASTER

Precio General $170
Precio Citibanamex $119

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .