La película “On the Rocks” de Sofia Coppola, tendrá música de Phoenix

17 años después de la película Lost in translation (Perdidos en Tokio), Bill Murray y Sofia Coppola, vuelven a trabajar juntos en la película On the rocks, en la que Bill, actuará al lado de Rashida Jones y Marlon Wayans.

Enfrentando dudas sobre su matrimonio, una madre joven de New York (Jones) se alía con su padre (Murray) para seguir a su esposo (Wayans) en una comedia agridulce que llegará a cines y a Apple TV+ en octubre. 

Por su lado, la agrupación Phoenix compartió una nueva canción titulada “Identical”, disponible ahora en Loyaute/Glassnote Records. Este es el primer lanzamiento de la banda desde su aclamado álbum de 2017, Ti Amo. La canción también se puede escuchar en el trailer que se lanzó hoy de la película de Apple Original Films y A24, On The Rocks.

Además de aportar con “Identical” para los créditos de la película, Phoenix también escribió la música original y ensambló el soundtrack. Esta es la quinta colaboración cinematográfica con Coppola desde que usó su canción “Too Young” en Lost In Translation.

La banda compartió el video para la canción, dirigido por Roman Coppola, quien anteriormente dirigió los videos para sus canciones “Funky Squaredance,” “Long Distance Call” y “Everything Is Everything.”

Tanto la canción como el video tienen dedicatoria al querido amigo y colaborador de la banda, Philippe Zdar, quien falleció el año pasado. 

Escucha IDENTICAL en Spotify:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .