San Pascualito Rey tocó todo el disco ‘Deshabitado’ en streaming

El pasado 18 de julio de 2020, San Pascualito Rey tocó todo el disco Deshabitado en línea.

Sabiendo adaptarse a esta etapa que vivimos a nivel mundial en la que no nos podemos reunir de forma multitudinaria, San Pascualito Rey ofreció un gran show en línea con el que consiguieron acercarnos a ellos y hacernos olvidar que estábamos viéndolos a través de una pantalla.

Captura de pantalla del show

Todo fluyó desde que comenzaron a tocar, sin fallas técnicas llegaban una a una las canciones del disco, en algunos momentos Pascual se detenía un momento para dar agradecimientos a todo el equipo de personas que los ha estado acompañado a lo largo de esos 20 años que San Pascualito ha estado tocando.

Antes de comenzar el tema Olvídate de mi, Pascual y Juan contaron que el ritual que tienen al terminar la canción, surgió a raíz de un accidente que tuvieron cuando viajaban a Guadalajara en 2006.

Como si fueran de sus compas, Pascual leía los mensajes y saludos de los afortunados seguidores que estaban a través de un chat en zoom.

Ya para cerrar, llegaba el tema Me da miedo la vida y así lo anunciaba Pascual:

La historia de esta canción que viene es que; la grabamos en el disco ‘Deshabitado’ y no nos gustó en ese momento, después la volvimos a montar en la etapa ‘Todo nos trajo hasta hoy’ y tampoco, hasta este San Pascualito Rey que ven, por fin después de tantos años pudo ver la luz y aparte agarró un sentido muy importante, en lo personal ya tiene otro sentido por el cual yo la había escrito, ahora tiene más sentido incluso que antes, por algo pasa”.

Una gran noche para la agrupación y sus seguidores, y lo cierto es que de esta forma nos hicieron olvidar de todo lo que se vive en el mundo, se sintió el cariño con el que hicieron el show, y dejan más ganas de pronto volverlos a ver tocando otro de sus discos completos, pero sobre todo, verlos de muy cerquita sobre un escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .