Cinépolis Klic trae lo mejor de la Semana de Cine Canadiense

Por: Saúl Montoro

Cinépolis Klic trae lo mejor de la Semana de Cine Canadiense, contenido especial para el Día del Maestro y de Vamos Todos Cinépolis Klic.


Como cada semana, Cinépolis Klic®, la plataforma de streaming de la marca, brinda nuevas opciones de entretenimiento a sus usuarios, agregando a sus más de 10,000 contenidos los mejores títulos de la primera edición de la Semana de Cine Canadiense, además de un canal especialmente dedicado a los maestros en su día y una sorpresa para disfrutar en familia.
A partir del 13 de mayo, estarán disponibles siete películas que formaron parte de la primera edición de la Semana del Cine Canadiense en 2019. Estas historias invitan a la reflexión y reflejan la diversidad cultural de Canadá; entre ellas se encuentran: Las dos Cassandras (Mouthpiece, 2018), Los Grizzlies (The Grizzlies, 2018), Clara (Clara, 2018), La desaparición de las luciérnagas (La disparition des lucioles, 2018), Pequeños gigantes (Giant Little Ones, 2018), Puntos cardinales (Cardinals, 2017) y Te lo prometo (Les rois mongols, 2017).
Dichos títulos podrán disfrutarse a la renta desde los $50 pesos y a la compra desde los $149 pesos (excepto La desaparición de las luciérnagas). Para consultar más detalles sobre esta selección, visita: https://www.cinepolisklic.com/festival/semana-de-cine-canadiense
MAESTROS EJEMPLARES
El 15 de mayo estará disponible en Cinépolis Klic® el canal “Celebremos a los héroes y heroínas de las aulas”, el cual reúne las mejores historias que te harán recordar a aquellos maestros y maestras que marcaron una diferencia en tu vida. Algunos títulos son:
• Matilda
• La Sociedad de los Poetas Muertos
• Una Mente Indomable
• Una Mente Brillante
• La Sonrisa de la Mona Lisa
• El Camino de Regreso
• Cadena de Favores
• Escuela de Rock
• Whiplash
• Diarios de la Calle
VAMOS TODOS A CINÉPOLIS KLIC
Fundación Cinépolis y Klic® nuevamente se unen a través del programa social Vamos Todos a Cinépolis Klic®, como parte de los esfuerzos de llevar la experiencia del cine a tantas personas como sea posible.
En esta ocasión, gracias a CDC United Network y a Cinépolis Distribución, este viernes 15 de mayo los filmes “La Familia Monster” y “Recuperando a mi Ex” estarán disponibles SIN COSTO para que niños, niñas, jóvenes y adultos de diversas comunidades puedan celebrar el Día Internacional de la Familia.
Para más información sobre la plataforma o de éstos y otros contenidos de Cinépolis KLIC®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

Cinépolis KLIC® es la plataforma digital premium de Video On Demand de Cinépolis que te permite rentar y comprar los estrenos recién salidos del cine, las últimas temporadas de series de TV, deportes con FOX Sports, contenido de HBO y BabyFirst.
Registrarse es gratis. No hay suscripciones ni cargos mensuales, sólo pagas por lo que quieres ver y ofrece rentas desde $25 pesos.
Fundación Cinépolis nace en 2008 con la misión de contribuir a la justicia social de México a través de programas de salud visual, educación a través del cine y entretenimiento con sentido, con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad. A través del eje “Salud Visual” y de su programa social “Del Amor Nace la Vista” se ha logrado que más de 56,000 personas que padecían ceguera por catarata en 32 estados de México vuelvan a ver. Con el eje de “Educación a través del cine (Edutainment)” promueve la conciencia colectiva, con temáticas globales socialmente relevantes, e incentiva la participación ciudadana por medio del cine como una plataforma influyente de cambios positivos de conducta para impulsar el bienestar social a través de los programas sociales “Cinema Park” y “Hazlo en Cortometraje”. De igual forma, a través de su eje de “Entretenimiento con Sentido” comparten la maravillosa experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad a través de los programas sociales “Vamos Todos a Cinépolis” y “Ruta Cinépolis”.
Cinépolis ha obtenido por 17 años consecutivos el distintivo como Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) gracias al cumplimiento de las 5 dimensiones establecidas por esta organización: gestión de la RSE en la empresa, calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.
Cinépolis es una empresa mexicana con el objetivo de crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Fundada en Morelia en 1971, es líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. Cinépolis es la tercera cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos, además, es el operador de salas VIP más grande del mundo.
Con un total de 865 cines en 17 países, Cinépolis opera 6,688 salas de cine 100% digitales y cuenta con más de 43 mil colaboradores. Siempre a la vanguardia tecnológica en el sector cinematográfico, Cinépolis introdujo en México el concepto de salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX® en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®, el programa de lealtad Club Cinépolis®, la forma de pago CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos Cineticket®, también es la primera cadena en Latinoamérica en implementar la numeración de butacas dentro de sus salas y es pionera en América al introducir la tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento.
Contacto de prensa Edelman México:
Lorena Casales
Lorena.casales@edelman.com
5350 1500 ext. 5935

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .