BAD EDUCATION: inspirada en hechos reales.

Por: Agencias

Inspirado por eventos reales, BAD EDUCATION estrena el sábado 25 de abril a las 10 PM, exclusivamente en HBO y HBO GO. La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney) quienes administran un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad. Pero cuando surge un esquema de malversación de fondos que amenaza destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como de lugar.

BAD EDUCATION es dirigida por Cory Finley, escrita por Mike Makowsky y está basada en un artículo del New York Magazine escrito por Robert Kolker. La película cuenta con el nominado al premio de la Academia, Golden Globe y ganador del Premio Tony Award, Hugh Jackman (“The Greatest Showman,” “Les Misérables”) y ganadora del Emmy®, Academy Award y Golden Globe Allison Janney (“I, Tonya,” “Mom”).

La película también está protagonizada por Ray Romano como Big Bob Spicer, el presidente del distrito escolar. El elenco incluye a Geraldine Viswanathan, Alex Wolff, Rafael Casal y Annaleigh Ashford.

Filmada principalmente en la ciudad de Roslyn, en Long Island, Nueva York, quince años después de que salió a la luz el escándalo, la película, tal como la realizó el director Finley y el escritor Makowsky, es un drama cómico cuidadosamente orquestado, ya que se centra en la dicotomía de Frank Tassone – un apasionado y ardiente educador dedicado a ver a sus alumnos triunfar, y un manipulador experto dispuesto a robar a las mismas personas a las que estaba ansioso por ayudar. La película utiliza cuidadosamente la historia de este pueblo pequeño para examinar las fallas sistémicas que permitieron hacer que una comunidad encantada por el carismático superintendente y feliz con el éxito de la escuela sufriera tan negativo impacto en su economía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .