Carlos Ann regresa con “Saben que resistiremos”

Por: Angélica Camacho

Los músicos al rededor del mundo están recordándonos que la música nos une y que en España, Japón o México, la gente se empieza a dar cuenta de lo que es verdaderamente importante.

Este jueves 9 de abril, el cantautor de origen español Carlos Ann regresó a presentarnos un nuevo tema “Saben que resistiremos”.

Tema influenciado por la situación que en todo el mundo estamos atravesando con la pandemia.

La canción nos plantea sufrimiento y preocupación pero que manteniendo el optimismo nos recuerda que el sol volverá a salir.

Todas las ganancias de esta canción que fue grabada desde la casa de cada uno de sus músicos participantes, será donadas a “Makers” de diferentes países que realizan impresión de mascarillas y respiradores 3D.

Cuenta con la participación del mexicano Pablo Valero de Santa Sabina, quien grabó guitarras y bajo desde la Condesa, en CDMX, así como Nuria Pine quien estuvo a cargo de los coros grabados desde L’Eixample, Barcelona. Christian M. participó con coros desde Castelldefels, Cataluña, y además, fue mezclada y masterizada por Charly Chicago.

El videoclip fue grabado con un Iphone 5, quien el mismo Carlos Ann define como “medio inservible y con la pantalla rota”, demostrando que la tecnología y el espacio solo son un medio, ya que solo hace falta ansia y necesidad para que verdaderas piezas de arte sean mostradas.

Ve el video aquí 👇🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .