ESTRENOS INCREÍBLES PARA MARZO 2020: HUÉRFANOS DE BROOKLYN.

Por: Saúl Montoro

Con: Edward Norton, Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Bobby Cannavale, Cherry Jones, Michael Kenneth Williams, Leslie Mann, Robert Ray Wisdom, Alec Baldwin, Willem Dafoe.

Guión: Edward Norton

Director: Edward Norton

Del actor-director-escritor-productor nominado al Oscar Edward Norton llega el magnético drama “Huérfanos de Brooklyn.” Inspirada por la novela del mismo nombre de Jonathan Lethem, Norton quiso transportar los personajes contemporáneos de Lethem a un periodo y trama diferentes y le dio una atmósfera distinguida al situar el drama en la década de 1950 – una época de gran cambio en Nueva York. La música tiene un rol importante en establecer el tono y periodo de “Huérfanos de Brooklyn.” La música nominada al Globo de Oro es compuesta por Daniel Pemberton e incluye a Wynton Marsalis en la trompeta. 

Lionel Essrog, un solitario detective privado viviendo son Síndrome de Tourette’s, se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna. Armado solamente con algunas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desenreda secretos íntimamente guardados que sostienen el destino de Nueva York en el balance. En un misterio que lo lleva desde los intoxicantes clubes de jazz en Harlem hasta los barrios más peligrosos de Brooklyn y, finalmente, hasta los pasillos imponentes de los custodios del poder en la ciudad de Nueva York, Lionel contiende contra los hampones, la corrupción y el hombre más peligroso de la ciudad para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

Presentación: Bluray/DVD. 2 Discos, formato Widescreen.
Sonido: inglés 7.1 DTS-HDMA, español y francés 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0
Subtítulos: Inglés, Inglés SDH, Francés, Español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .