STUDIO GHIBLI EN NETFLIX A PARTIR DE FEBRERO

A partir del 1 de febrero Netflix traerá 21 de las películas de los Studios Ghibli y todos están muy contentos.

1 DE FEBRERO

Mi vecino Totoro

Cuando hospitalizan a su madre, estas dos hermanas van a la campiña japonesa a pasar el verano con su padre.

Porco Rosso

Tras presenciar la muerte de sus compañeros durante la Primera Guerra Mundial, un piloto italiano se transforma en Porco Rosso, mitad hombre y mitad cerdo.

El castillo en el cielo

En esta aventura infantil, un joven minero y una misteriosa chica buscan una isla perdida que, según la leyenda, oculta grandes riquezas.

Puedo escuchar el mar

Un estudiante universitario recuerda cuando, dos años atrás, conoció a la joven Rikako. Ese verano se convertiría en una fatídica etapa que podría a prueba una amistad.

Cuentos de Terramar

En un mundo en decadencia, un archimago y un príncipe atormentado emprenden un viaje para encontrar la fuente del mal y salvar a las mujeres que aman.

Kiki: Entregas a domicilio

Al cumplir los 13 años, la brujita Kiki debe, como manda la tradición, abandonar su casa y, así, llega a una ciudad donde un panadero la contrata para repartir el pan con su escoba. Un día, Kiki descubre que ya no puede hacer levitar su escoba.

Recuerdos del ayer

DescripciónUna empleada de oficina recuerda su infancia mientras reflexiona sobre su estado de vida actual.

1 DE MARZO

Nausicaä del Valle del Viento

Una princesa descubre la verdad acerca de un bosque tóxico y se enfrenta a los planes criminales de un dictador que intenta destruirlo.

El viaje de Chihiro

DescripciónPerdida en el bosque, una niña (Rumi Hîragi) de 10 años conoce animales, fantasmas y criaturas extrañas.

La princesa Mononoke

Un príncipe se ve involucrado en un conflicto entre una princesa del bosque y el abuso de la mecanización.

Mis vecinos los Yamada

Historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokio, Japón.

El regreso del gato

Haru salva a un gato que iba a morir atropellado y descubre que el felino es el príncipe de los gatos. El minino, agradecido, quiere casarse con Haru y la lleva al reino de los gatos, pero ella solo desea una cosa: escapar y ser libre.

El cuento de la princesa Kaguya

Encontrada dentro de un brillante tallo de bambú por un viejo cortador de bambú y su esposa, una niña diminuta se convierte rápidamente en una hermosa joven que cautiva a todos los que la conocen, pero debe enfrentar su destino.

Arrietty y el mundo de los diminutos

Arrietty, una pequeña joven, vive con sus padres en una casa de los suburbios, a escondidas del dueño y la ama de casa. Como otros de su especie, Arrietty se mantiene oculta de sus anfitriones humanos, pero ocasionalmente se aventura más allá de los pisos en busca de azúcar y otros suministros. Una amistad secreta se forma cuando Shawn, de 12 años, conoce a Arrietty, pero su relación podría ser peligrosa para la familia de Arrietty.

1 DE ABRIL

La guerra de los mapaches

Mapaches que cambian de forma se unen para salvar su hogar en el bosque de las máquinas de unos ambiciosos urbanizadores.

Susurros del corazón

Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido elegidos anteriormente por la misma persona. Así conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo a fabricar violines.

El increíble castillo vagabundo

Después de que una bruja la transforma en una anciana, una fabricante de sombreros busca refugio en la casa ambulante de un singular mago.

El secreto de la sirenita (Gake no ue no Ponyo).

Durante una excursión prohibida para ver el mundo de la superficie, una princesa pez de colores conoce a un niño llamado Sosuke, quien le pone el nombre de Ponyo. Ponyo quiere volverse un humano, y mientras crece su amistad, ella se vuelve más humana. El padre de Ponyo la regresa al reino del océano, pero el deseo de Ponyo es tan poderoso que ella se libera, y en el proceso, derrama una colección de elixires mágicos que ponen en peligro la aldea de Sosuke.

La colina de las amapolas

Unos adolescentes de Yokohama intentan evitar que la casa club de su escuela sea demolida.

Se levanta el viento

Un amor de toda la vida por el vuelo inspira al ingeniero en aviación japonés Jiro Horikoshi, cuya ilustre carrera incluye la creación del avión de combate A6M de la Segunda Guerra Mundial.

El recuerdo de Marnie

Anna, una chica solitaria y curiosa, decide explorar una vieja mansión abandonada y se encuentra con una chica rubia misteriosa que sólo ella puede ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .