LO QUE TRAERÁ NETFLIX EN FEBRERO PARA LOS NIÑOS

Nada mejor que los niños disfruten un rato de entretenimiento viendo este contenido dirigido específicamente para ellos.

Equipo Kaylie: Parte 3

3 DE FEBRERO

TEAM KAYLIE

¡La aventura te llama! Acompaña a Kaylie, Ray Ray, Amber, Valeria, Chewy, Jackie y otros a medida que exploran la amistad, el coqueteo y la naturaleza.

Dragones: Equipo de rescate: Temporada 2

7 DE FEBRERO

El equipo de rescate continúa con su misión de mantener a salvo a los habitantes de Huttsgalor, pero deben enfrentarse a un nuevo enemigo: Axel, el sobrino de Magnus.

Mi villano favorito 3

10 DE FEBRERO

Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!

Shaun, el cordero: La película — Granjagedón

14 DE FEBRERO

Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre tras un accidente con su nave en esta nueva aventura de los realizadores de Wallace y Gromit.

Gritando y pataleando

14 DE FEBRERO

Cuando Phil Weston entrena al equipo de fútbol de su hijo, se enfrenta con su padre, ultra competitivo y entrenador de un equipo rival.

Los Pitufos en la aldea perdida

15 DE FEBRERO

Pitufina, Filósofo, Tontín y Fortachón viajan a lo más profundo del Bosque Prohibido para salvar una misteriosa aldea perdida del malvado hechicero Gargamel.

El universo en expansión de Ashley García

17 DE FEBRERO

Es ingeniera aeroespacial, especialista en robótica y muy precoz. Plan de vuelo: cruzar el país. Escala: la casa del tío alegre y exfutbolista. Destino: ¡la NASA!

Academia de cachorros: Temporada 1

21 DE FEBRERO

Un grupo de cachorros parlantes asiste a una escuela secreta para aprender a ser los mejores amigos del hombre.

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución

27 DE FEBRERO

Una nueva versión digital de Pokémon: La película, el legendario Mewtwo busca venganza contra aquellos que quieren explotar sus poderes.