Cuenta regresiva al VIVE LATINO 2020

Por: Gabriela Pérez

Ya comienza la cuenta regresiva para que se lleve a cabo la edición 21 del festival Vive Latino en el Foro Sol durante los días 14 y 15 de marzo 2020.

Durante la conferencia de prensa, Jordi Puig (la mente detrás de este evento) señaló que este VL estará enfocado en la consciencia ecológica y así contribuir al cuidado del planeta.

Para este año, el festival tendrá como platos fuertes a proyectos tan diversos que seguramente harán del concierto una gran fiesta que deleitará a chicos y grandes, algunos de ellos son Guns N’ Roses, The Cardigans, Portugal The Man, 31 Minutos, Andrés Calamaro, Babasónicos, Carlos Vives, The Rasmus, Vicentico, Mogwai, Los Tucanes de Tijuana, DLD, Ely Guerra, Cultura Profética, Milky Chance, Porter, Zoé, Nortec: Bostich + Fussible y más.

Cabe hacer mención de que habrán más novedades como la incorporación del escenario Vive Vero y la propuesta Libros VL a cargo del Fondo de Cultura Económica. Además de que otras atracciones recientes evolucionarán, pues la Casa Comedy se ampliará a otros formatos de diversión como el show temático Prietos en Aprietos, las grabaciones del podcast La Cotorrisa y el programa Stereo Sosa de Daniel Sosa. Aunque tampoco se olvidarán de su tradicional stand up,que para esta ocasión contará con la presencia de Alex Fernández, Fran Hevia, Manu Nna, Ana Julia e Isabel Fernández. También se realizarán por segundo año consecutivo funciones de lucha libre que tendrán la participación de luchadores ,entre los que destacan La Parka Negra, Texano Jr., Octagón Jr., Aerostar, Vanilla y Lady Maravilla; todos ellos competirán para ganar el Campeonato Vive Latino. Otra de las actividades que ha tenido bastante aceptación es El Parque, un espacio dedicado a los niños que asisten al Vive Latino, expandirá su oferta con Teatro Miniatura, talleres de arte, Tattoo Lab y la presencia de escuelas musicales. Los boletos para este festival están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .