TAME IMPALA PRESENTA “LOST IN YESTERDAY”

Por: Agencias

Ayer se lanzó en las plataformas digitales el sencillo “Lost In Yesterday” tema que pertenece a su cuarto álbum de estudio, The Slow Rush que será lanzado este 14 de febrero.

Parker ya ha compartido 3 pistas de The Slow Rush, además de “Lost In Yesterday“, incluyendo Posthumous Forgiveness “It Migh Be Time “ y “Borderline.” The Slow Rush fue grabado entre Los Angeles y el estudio ubicado en su ciudad natal de Fremantle, Australia. Las doce canciones fueron grabadas, producidas y mezcladas por él mismo. Los aficionados pueden pre ordenar el disco en tameimpala.com o bien, comprando una de entradas para cualquiera de las fechas de la gira por América del Norte. Se editará en 4 formatos de vinilo edición limitada de doble disco pesado – negro estándar, verde bosque, rojo o azul y con salpicaduras.

La portada del álbum fue creada en colaboración con el fotógrafo Neil Krug.

Parker le dijo al New York Times: “Muchas de las canciones llevan esta idea de pasar el tiempo, de ver tu vida brillar ante tus ojos, ser capaz de ver claramente tu vida a partir de este momento. Estoy siendo barrido por esta noción de paso del tiempo. Hay algo realmente embriagador en ello“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .